lunes, 28 de enero de 2008

¿Guatemala o Colombia?









En Dímelo tú, Capítulo 6 habla de Guatemala y Capítulo 7 habla de Colombia. Visita estos enlaces (links) de turismo en Guatemala (http://www.visitguatemala.com/) y Colombia (http://www.turismocolombia.com/prehome.asp) para hacer tu comentario.

  1. ¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
  2. ¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
  3. ¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
  4. Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
  5. Describe como son similares de los Estados Unidos.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

colombia tiene mas differented que estados unidos. ellos tienes mas floras y montanias. tambien colombia tiene mas flacas bonitas

Anónimo dijo...

Columbia es differente. El paises es muy bonita y interesante. Guatemala y muy bonita. Los Volcanes es muy interesante.

Anónimo dijo...

Guatemala es el corazon de la cultura Maya. La civilizacion es presente por quatro mil anos. Guatemala tiene mas volcanes. Columbia tiene dos mares. La tiene los lagos, montagnes y rios. La comida y costumbres es muy famosa en Columbia. Mais es cultive en el Montagnes. Fernando Botero es una artista de Columbia. El es famoso por los objectos gordos. El es reconocidos por su estilo diferente.

Anónimo dijo...

Columbia y Guatemala es muy bonito. Columbia es en Sudamerica y Guatamala es en Centroamerica. En Guatamala hay volcanicas y montaanosas. Guatemala es el corazon de la cultura maya. Fernando Botero es el internacialmente por su calidad pictoria.

-Pete Clancy

Anónimo dijo...

Guatemala y Colombia son dos hermoso paises. Guatemala tiene muchos paisajes; volcanas, montanas, y rascacielos. Tambien, Columbia tiene muchos paisajes; mares, lagos, cascadas, y rios. Colombia y Guatemala son mas historia de culturas. Guatemala y Colombia son dos bonitos paises.

Anónimo dijo...

Los actividades de Guatemala include escalar montanas y mirar los volcanes.

Los actividades de Colombia include vistar Bogota y comer la comida.

Yo prefero Colombia porque de los montanas y Bogota es muy famoso.

Colombia y Los Estados Unidos ambos tiene grande montanas.

-Richard Brown-

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala? En Guatemala ellos celebrando fiesta
¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia? Cada una de ellas es distinta de la otra en sus comidas y costumbres.
¿Cuál país prefieres visitar y por qué? Yo prefiero visitar Colombia porque es hermoso.
Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia. Estados Unidos es mas gue Colombia y Guatemala.
Describe como son similares de los Estados Unidos. Estados Unidos y Guatemala y Colombia son muy hermoso y ellos gustan arte.

Anónimo dijo...

Puedes celebran fiestas religiosas con costumbres indiginas en Guatemala. Y en Colombia, puedes miran los estillos de Fernando Botero. Yo prefiero visitar Guatemala porque me gusta visitar los paises majestosa, y los volcanicas y terremodos de Guatemala son muy hermosos.

Anónimo dijo...

Las acttividads en Guatemala son visitar volcanes, fiestas religiosas, y la cultura Maya. Las actividads en Colombia son visitar rios, cascadas, y desiertos. Mi gusta visitar colombia por la clima. La clima en Colombia y Guatemala es tropicla y caliente. La clima en les EU es distino cada estaciones.

Anónimo dijo...

Yo voy a la playa y visito a museos en Guatemala

Yo visito nacional parque de Colombia y capitols ciudads.

Yo visito Guatemala porque hacen playas.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala? Ellos celebran las fiestas de religiosas. Tambien estudian la cultura de mayas.
¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia? En Colombia ellos comen mucho diferente comidas.
¿Cuál país prefieres visitar y por qué? Yo prefiero visitar Guatemala porque yo quiero visitar los templos de mayas.
Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia. Las comidas y la tradiciones son diferentes.

Anónimo dijo...

Guatemala y Columbia son pais muy interesantes. Yo prefiero visitar Guatemala por que los paisajes son mas hermoso y la cultura maya es muy interesante para mi.

Anónimo dijo...

1. Yo prefiero Guatemala. Guatemala es muy bonito con muchos flores y bosque.
2. La civilizacion de Guatemala y Colombia es antiguo compara de Estados Unidos.
3. Guatemala, Colombia y Estados Unidos tenemos grande pablacion.

Anónimo dijo...

En Guatemala, tu visitas las ruins de Maya o las volcanas. En Columbia, tu visitas las montanas, lagos, y cascadas. Yo prefero Guatemala porque pienso la cultura de Mayas es muy interesante. En los Estados Unidos, alli no muchos tradiciones cultura con costumes y nosotros tenemos los ruins. Pero, los Estados Unidos tienen montanas y artistas famosas.

Anónimo dijo...

Hay muchos actividaes en Guatemalla, tu bote visita volcanias y estudia cultura de mayas.

Hay mas actividaes en Colombia, tu bote nada en mar atlantico y pacifico y mira montanas rios y cascadas.
¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
El Colombia es Grande
Describe como son similares de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Guatemala y columbia es my bonita. Dos piaes es muy bontia porque naturales.

Anónimo dijo...

Guatemala y columbia es mucho differentes le Estados Unidos. Columbia tiene mas climas en variedad y de flores. Guatemala tiene 30 volcanes. Yo quiero Guatemala por que los flores, comidas,y costumbres. La clima en EU es muy similares, no volcanes, y los flores es muy similar.

Anónimo dijo...

Columbia es muy bonita que estados unidos. Columbia es en sudaamerica. Columbia tiene las montanas y bonita rios. Guatemala es en Centroamerica. Guatemela es bonita tambien. Guatemela tiene los volcanoes y rios y bonita montanas. Maya es en Gautemela. Yo prefiero visitar Columbia por gue tengo mis amigos vive. Tambien mi gusta de bonita locaiones.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy interesante. Guatemala tiene los templos, esculturas, y piramides de Tikal, una antigua ciudad maya, cuentan la tragica historia de esta poderosa y misteriosa civilacion. Tambien, Colombia es muy interesante. Colombia es el pais de America Latina mas rico en veridad de clima, fauna, y flores. Yo prefiero visite Guatemala porque es tiene mas attraciones de touristas. Los Estados Unidos tienen mucho montanas y artistas famosas.
-Wendy Lucas

Anónimo dijo...

columbia tiene muchos actividas para naturales adventuras. Tu puedes nadar y el campo.

Anónimo dijo...

Guatemala y Columbia son muy interes. Guatemala y Columbia son hermosa pais. Me gusta ambosas de paises. El paises son de centroamericano. Hay mucho de montanes y riveres. Yo prefere Columbia parce que el cafe es muy bueno.

Anónimo dijo...

Gautemala rodeado por dos mares, el atlantico y el pacifico. Son muchos actividades de agua en Guatemala. En Guatemala muchos personas gustan escalar los montanas. Yo prefiero visitar Guatemala porque el pais es mas bonita de Columbia. Los Estados Unidas y Columbia son paises grande. Guatemala es el pais pequeno. En Guatemala y Columbia, la mayoria del personas hablan espanol. En los Estados Unidos el mayoria del personas hablan ingles.

Anónimo dijo...

En Guatemala puedo ver los volcanes, los mercados tradicionales, y la artesania. En colombia puedo ver los montanas, los desiertos, y los lagos. Yo prefiero a visitar Colombia por que la naturaleza es mas mejor. Me gusta la estando y los colores. Los paises estan localizado en regiones differente. Guatemala y Colombia hablan espanol, y los Estados Unidos habla ingles. Los estados unidos tambien habla epanol pero no esta la mayor languaje de la populacion.

Anónimo dijo...

Colombia y Guatemala son dos hermosos paises. Colombia y Guatemala son paises grande de America del Sur. Son natura es majestosas. Ellos tienes mas flores, fauna ,y montanos. En Guatemala, erupciones volcanicas y terramodo sacuden las montanosas occidentals. Colombia rodeado por dos mares, el atlantico y el pacifico. Las actividades de Guatemala son visite los volcanes y escalar montanas. Las actividades de Colombia es comer las fruitas y beber el cafe. Yo prefere Guatemela porque el es mas hermosa que Colombia. Yo gozo el volcanes y flores en Guatemala. Los Estados Unidos no tiene muchos volcanes que colombia.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene mas differente. Son muchos actividades de explora de la cultura Maya. Guatemala tiene mucho volcanes, piramides de Tikal. Columbia tiene en variedad de clima, fauna, y flora. Tambien la tiene montanas, rios, sebas, lagos. Yo prefiero visitar Columbia porque me gusta la historia de Columbia. Los Estados Unidos es un pais con un mercado de cultura.

Anónimo dijo...

En Guatemala, personas les gusta ir a als fiestas. Personas en Guatemala celebran religiosas y tradiciones cristianas. Guatemala tiene muchos volcanes y modernos ciudades. Colombia es muy hermosa y interesante. Personas visitan muy ciudades son grandes y hermosas. Tambien, Colombia tiene montanas, sebas, lagos, cascadas, y desiertos. Colombia tiene a variedad de frutas. Yo prefiero a visitar Colombia porque muy hermosa y bueno comida. Me gusta bonita scenario. Colombia y Guatemala son muy diferent porque de locaion. Otro Colombia y Guatemala son popular.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy hermoso. Yo miro erupciones volcánicas. Colombia es cerca de mares atlántica y pacifico. Yo sentarse en la playa. Yo prefiero visitar Colombia.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene mucho volcanes. Tambien, la tiene los templos, escultores, y piramides de tikal. Colombia tiene en variedad de clima, fauna, y flores. Tambien, la tiene montagnes, rios, sebas, lagos, cascadas. Yo prefiero visitar Guatemal porque me gustan las volcanes. Los Estados Unis es un pais con un mercado de cultura. Lo tiene un presidente y variedad de clima. Guatemala y Colombia tienen un estilo diferente. Muchos montagnes, viajes, artistas y variedad de frutas y comidas en Los Estados Unis, Guatemala, y Colombia

Anónimo dijo...

Gautemala y Columbia es muy interesantes. La cultura es muy importante en Guatemala y Columbia. La cultura en Gautemala y Columbia consistir en comida, la ropas o costumbres, traditiones, fiestas, architectos. Tambien, naturalesa es muy importante. Con la floras y volcanas y lagos, es muy bonitos. Prefero Columbia por que es muy bonita y me gusto floras y naturalesa.

Anónimo dijo...

Las actividades tu puedes hacer en Guatemala son deportivas, cabalgates, buceo, compras, y golf. En columbia tu puedes jugar futbal, y ir al montanas. Yo prefiero visitar guatemala porque yo me gusta la clima. Los gobiernos son el diferente entre Estados Unidos y Colombia.

Anónimo dijo...

Las algunas actividades que puedes hacer en Guatemala son golf, surfing y navegación. Las algunas actividades que puedes hacer en Colombia son comer la comida y gozar la playa. La país prefiero visitar es Colombia por qué es muy bonita y interesante. Guatemala y Colombia sondiferentes de los Estados Unidos por que hablan espanol, estan mucho caliente, y tienen muchas playas. Son similares de los Estados Unidos por que tienen muchos ciudades y personas.

Anónimo dijo...

1.Guatamala hace hermosos naturalas con bosques y volcanes y rica historia y cultura gozar.

2. Columbia hace mucho divertido geogrophia y exquitisimo flora y fauna.

3. Guatamala hace mas historia que Guatamala porque el ruinas de las mayas.

4. Colubia hace mucho flora y fauna divertidas como Americana pero es menosdearrolla.

Anónimo dijo...

Guatemalas mucho actividades. Es tiene playes, deportes, artisian.

Anónimo dijo...

En Guatemala tu miras los valcanos y la pasijas o visito la mercados.

En Colombia tu visitas playas y sales festivales.

Yo prefiero Guatemala por que el pasiajas es tranqillo y los volcanos es muy interesante. Guatemala es mejor paies que Colombia.

Son diferentes de los Estados Unidos Gutaemala y Colombia es el cultura y dinero. Los Estados Unidos es mas grande que Guatemala y Colombia.

Describe como son similares de los Estados Unidos.
Yo no se son similares de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Guatamela es un pais en Centroamerica. Tiene la cultura de maya. Tambien, tiene mas historia. Guatamela celebre varias fiestas religiosas y tradiciones. Colombia es un pias y puerta en America del sur. Colombia tiene mas climas y mares y montanas. Cafe y esmeraldeas son productos de Colombia.
--Jenna Ferlise

Anónimo dijo...

Guatemala esta en Centroamerica. Guatemala es el corazon de la cultura maya. Guatemala tiene muchos templos, esculturas, y piramides de Tikal, una antigua ciudad maya. Colombia es la puerta de America del Sur. Colombia tiene montanas, rios, selvas, lagos, y cascadas. Colombia tiene mucho tipicos de comidas, cafe, u costumbres. Fernando Botero, un artist esta Colombia. Yo prefero Guatemala porque el maya cultura es muy interesante. Colombia y Guatemala son differente de EE.UU. Pero, los dos paises tienen mucho historia y cultura influencia.

Anónimo dijo...

Colombia esta en America del Sur, perro Guatemala esta in Centroamerica. Guatemala tiene 30 volcanes y las montanosas. Colombia tiene montanas, rios, selvas, lagos, cascadas y desiertos. Colombia y Guatemala tienes ciudades grandes. Fernando Botero es de Colombia. Fernando Botero es artisto y esculturo. Guatemala es el corazon de la cultura maya. Guatemala y Colombia son muchos traditionales.

Anónimo dijo...

Guatemala y Columbia es muy hermoso. Guatemala es en sudaamerica. Columbia es en centroamerica.Colombia tiene montanas, lagos, y cascadas. Guatemala y columbia es muy interasante.

Anónimo dijo...

Guatemala cuenta con una geografía y microclimas que permiten realizar diferentes actividades como: golf, futbol y balencesto.
El territorio guatemalteco se destaca por la cantidad de lagos y lagunas que posee, muchos de los cuales tienen un origen volcánico. Las artesanias guatemaltecas son famosas, exoticas y diversas.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy bonita. Desportes extremos, musica, museos y muy mucho es muy populares en Guatemala. Colombia tiene mas flores, pais, y volcanes es muy atractivos. Comida en guatemala es muy delicioso.
-Danielle Perfetto

Anónimo dijo...

Hay muy actividads en Guatemalla, incluso golf, y historia del arte, surfing, y argeologica.

Colombia es muy grande y divertido. El incluso muy cuidads a visito, y tanto el atlantico y el pacifico oceanos.

Anónimo dijo...

1. Puedes jugar golf, ir a las playas, y vistar museos en Guatemala.
2. En Columbia, puedes visitar las ciudades y ir a fiestas.
3. Prefiero vistar Columbia porque la paisaje es bonia.
4. Guatemala tiene mas volcanes, pero los Estados Unidos no los tienen. Columbia es diferente porque tiene una clima tropical.
5. Todos los paises tienen montanas y rios.

Anónimo dijo...

Guatemala es el corazon de la cultura maya. Es que 4000 anos. Guatemala es diferente donde el estados unidos, Guatemala tiene volcanos y no tiene estados unidos. Colombia es diferente donde el estados unidos donde las climas. Tambien, la comida es diferente. Guatemala y Colombia donde es de Sur America.

Anónimo dijo...

Guatemala y Columbia son bonita paises. En Guatemala personas esclan montanas y mirar volcanos. En Columbia personas visitan Bogota y comer la comida. Yo prefiero Columbia por que es tiene naturaleza citas - montanas, rios, selvas y cascadas.

Anónimo dijo...

Colombia tiene mas bueno actravitos. Colombia tiene a climas bonitas. Tiene desiertos y el atlantico y el pacifico. Tiene mas montanas majesticos. Columbia tiene tres grandes cordilleras. Guatemala tiene mas volcanoes, y de la cultura maya.

Anónimo dijo...

Guatemala es una pais in Centroamerica. Guatemala tiene volcanes y montanosas. Los mayas frueron excelentes arcetectos, astronomos y matematicos. Pero Colombia es una pais en America del Sur. Lo rodeado por dos mares. Colombia tiene montanas, ros, selvas, largos, cascadas, y desiertos.Colombia tiene mucho naturales resources, frutas, maiz,y esmeraldas. Fernando Botero es una artista de Columbia.Su estillo is muy interestante. Sus personajes y objectos gordos. Botero tambien ha desarrollado su obra en escultora. Yo prefiero EE.UU porque yo vivo en EE.UU. pero los pais son muchos simarlares.

Anónimo dijo...

En Guatemala, el gente practicar deportes actividades. Por ejemplo, rappel, vuelo libre, gulf, kayaking, y alpinismo. Turisticas visitas Colombia juego deportes actividades el windsurf, el lightning y snipe.

Anónimo dijo...

Columbia es en Sudamerica y Guatamala es en Centroamerica. En Guatemala ellos celebrando fiesta.Guatemala tiene los templos, esculturas, y piramides de Tikal, una antigua ciudad maya, cuentan la tragica historia de esta poderosa y misteriosa civilacion.Prefero Columbia por que es muy bonita.

Anónimo dijo...

Columbia es un paise bonito. La Capital de Comlumbia es Bogota. En Medellin, son muy problemas de cocaina. Es tambien la mas grande puerta de America del Sur. Son variedad de climas. Son mares, montanas, rios, selvas, lagos, cascadas y desiertos. La cafe de Colombia es de mas famosa del mundo. Me gusta Colombia, pero me gusta EE UU mas porque yo vivo aqui.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy bonita. Guatemala teines natural mejestosa, volcanicas y terenatos. La cultura de Maya ha estado presente en el pais por mas que quatro mil anos. me prefiero visitar Guatemal proque es mas bonita a Columbia. Guatemala no es similar a Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Guatemala es uno de los paises mas hermosos de Centroamreica. En Guatemala, cada ano celebran fiesta religiosas gue combinan solemnes tradiciones cristanas de los espanoles con costumbres indenigas. Colombia es la puerta grande de America del Sur. Colombia es el pais de America Latina mas rico en variedad climas, fauna, y flora.

Anónimo dijo...

Los actividad de Guatamala son visitar los volcanicas y los templos o las piramides. los actividad de Clolumbia visitar los montanias, rios, selvas, lagos, y cascadas. yo prefieres visitar columbia. columbia es my bonita y diferente.

Anónimo dijo...

Columbia es muy grande y mucho paisaje tu es visitar. Sus montanas y la clima es muy bonita. La cultura es muy interesante. La comida tradicional es Colombia es muy bien tambien. La ciudades en Colombia es muy grande y muy bonita tu es visitar.

Anónimo dijo...

tu puedes ir a los museos y ir a las playas. En Colombia yo como a los restaurantes y bebo la cafe. Yo prefiero visitar en Colombia. Ellos tienan los puebols, y restuarentes y museos. Muchos cosos son similares.

Anónimo dijo...

Hay muchas actividades en Colombia. Colombia es muy differente. Un actividade en colombia es a comer muchas comidas. Yo prefiero a visitar Colombia. Colombia es muy bonita y intersante. Guatemala es muy bonita tambien. Colombia y Guatemala son en la sudoamerica.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
Visitar los volcanicas.

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
Visitar sus montanas se cultivan maiz, las flores, y el cafe.

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
Yo prefiero visitar Guatemala por una cuidad maya.

Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
Guatemala es en Centroamerica
Describe como son similares de los Estados Unidos.
Similares es mucho traditiones.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
Los actividades en Guatemala son fiesta religiosas. Las fiesta combinan tradicionales cristianas y costumbres indiginas.

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
Los actividades en Columbia son museos. Los museos son oro, nacionales, y artistas.

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
Yo prefiero visitar Colombia. Mi amiga es colombina.

Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
En los Estados Unidos la lengua is inglese. En Guatemala es mas tradicionales. En Colombia es mas urbano y rurales.

Describe como son similares de los Estados Unidos.
Los Estados Unidos, Colombia, y Guatemala son moderno pais.

Anónimo dijo...

Colombia es grande y es differente. Vivo es citudad, Cali. Viste al volcan del Totumo y la catedral de Zipaquira. Los actividades de Colombia include viste Bogota y comer la comida.

Anónimo dijo...

Actividades hacer en Guatemala visitar los montanas y volcanicas. La cultura es Maya. Columbia hacer guapa lagos y cascadas. Diferentes an Estadis Unidos y Guatemala es Guatemala es mayor que Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Yo preferio a visitar Colombia. En Colombia yo hago a los rios a nado. Otra actividades yo hago, es va a la museo de arte, especilmente Fernando Botero. Yo preferio a visito Monte Caro,Italy, y Argentina. En los EEUU, nostors tenimos rios, pero no Volcanes. Colombia y los EEUU es muy intersante porque de las culturas y diferentias paisajes.

Anónimo dijo...

En Guatemala, personas montan caballos y juegan deportes: golf, trekking de montañismo, y rappel. Guatemela tiene muchas volcanes y es el corazon del Sur America. En Colombia, personas nadan en los oceanos Atlanticos y Pacificos o celebran en el fiesta de Bogota. Personas comen muchas frutas y vegetales. Yo prefiero vistar Colombia porque quiero la playa, el sol, y tiempos buenos. Los Estados Unidos es diferente que Guatemala y Colombia porque sus pais es mucho nueve. Pero, Guatemala y los mayas estan viviendo cuatro mil anos detras. Pero, todos paises tienen personas buenos y amables que quieren bailar, comer, y celebrar.

Anónimo dijo...

Guatemala y Columbia son muy bonita. En Guatemala, hay es mucho actividades; golf, auga desportes, etc. Guatemala es sudamerica tambien. En Columbia, hay es mucho montanas, floras, y esmeraldas. Columbia es Centroamerica. Columbia y Guatemala tienes hermoso pais. Mi preferio Columbia con la esmereldes!

Anónimo dijo...

Hay mucho actividades. Espanol de escuales. Guatemala es muy bonita.Guatemala es diferente con montanas.

Anónimo dijo...

Guatemala es el corazon de la cultura Maya.Guatemala tiene mas volcanes y la civilizacion es presente por quatro mil anos. Columbia tiene dos mares, los lagos, montagnes y rios. La comida y costumbres es muy famosa en Columbia. Mais es cultive en el Montagnes. Yo preifiero Columbia porque mas playas.

Anónimo dijo...

Un actividad que hacer cuando estar en Guatemala es visitar la civilizacion da maya.

Anónimo dijo...

En Guatemala uno activida es golf. Para golf, tu necesite muchos clubs, y persona llevar tu clubs.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy bonita y es el corazon de la Maya cultural. Los actividades de Guatemala include son visitar volcanes, fiestas religiosas, y la cultura Maya.

Anónimo dijo...

Estados Unidos es similar a Guatamala por que de todos de las opulenta historias! Estados Unidos es diferente a Guatamala por que nosotros somos citizens de una free paiz. Yo Amo' Guatamala

Anónimo dijo...

Colomia is muy interesante. Colombia tiene todo de culture y tourist atraciones. Mucho famoso persona origen de Colombia incluyendo pablo escubar y fernando botero. El culture es muy rico y muchos interesante flora y fauna.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene muchas cosas differentes con los Columbia. Guatemala es el corazon de la cultura. Guatemala tiene volcanes y Columbia tiene mares. Fernando Botero es un artista de Columbia

Anónimo dijo...

Los actividades en Guatemala include volcanes y mantanos. Los actividades en Colomiba include desiertos y cascadas. Yo fue visitar Guatemala con mi amigos ver las volcanos y mantanas y cultural. Guatemala y Colomiba es mas bonito Estados Unidos. Colomiba y Guatemala Y Estado Unidos es hermosos.

Anónimo dijo...

Actividades en Guatemala son golf,tours de cafe, surfing, actividades deportivas. Colombia es muy bonita. Yo prefiero guatemala.

Anónimo dijo...

En Guatemala los actividades hacer son practica con multiples deportivas y andar la bicicleta en las montanas y el maravilloso clima. En Columbia visite montanas.

Anónimo dijo...

Yo prefiero visitar Colombia porque mi amigo tienes familia rico. Actividades en colombia es muy divertido, yo gusto bailar. En Guatemala es fiestas religiosas. En Colombia y Guatemala hablan espanol y en Estados Unidos hablamos ingles. Ciudades en Estados Unidos, Colombia y Guatemala.

Anónimo dijo...

En Guatemala, hay muchos actividades hacer. Estes son visitar volcanos, visitar a museos, turismo religiosa, surfing, rafting, y mas. En colombia, actividades son ir a la playa. Yo prefiero visitar Colombia porque es muy bonita y me gusta la playa y conozco amigos de Colombia.

Anónimo dijo...

La pais de Guatemala son mas hermosa de otros paises en Centroamerica. Guatemala tiene muchos mercados tradicionales y los mercados tiene artesania local. Es un buen idea que fue a los templos y los pirmides.
En Colombia un otro actividad son viaje a los montanas y la cultura de los mayas. Son muchos comidas y costumbres en colombia. Los dos paises son hermosas. Los paises no son similares de los estados unidos, los paises tiene mucho tradiciones, los estados unidos tiene muchos tradiciones differentes. Me gusta visitar a la pais de colombia. Colombia es much interesante y bonita !

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
En la Guatemala las algunas activades son los mercados y las fiestas.

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
En la Columbia las algunas actividades son visitar selvas y oir la flora y la fauna.

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
Yo preferito visitar Guatemala porque me gusta los volcanes.

Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
Son diferentes son los personajes dicen espanol en Guatemala y Columbia.

Describe como son similares de los Estados Unidos.
Los similares son ellos tener los cuidades y muchos culturas.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy interesante. Guatemala tiene muy volcanes y floras. Lo es el corazon de Centro America. Colombia es muy differente. Colombia es en Suda America. Colombia tiene mucho montanas. Yo quiero a visitar colomibia miro Botero's escultors.

Anónimo dijo...

Colombia es muy bonito y muy differente. Los actividades de Colombia include vistar Bogota y comer la comida. Tambien, la tiene los templos, escultores, y piramides de tikal. La civilizacion de Guatemala y Colombia es antiguo compara de Estados Unidos. Visitar sus montanas se cultivan maiz, las flores, y el cafe. Colombia y Guatemala es muy diffirente. Colombia es muy montanas. Guatemala es muy volcanes. Botero es Colombian artiste. Botero es muy bien.

Anónimo dijo...

Me gusto Guatemala! Lo es mas bonita y interestante. Tambien me gusta las mayas. Me gusto visitsar los volcanes uno dia. Colombia es bonita tambien, yo preferar Guatemala.

Anónimo dijo...

Los actividades en Guatemala includir muchos mercados, museos, y ruinas.

Los actividades en Colombia includir parques, montanas, y dos mares, el atlantico y el pacifico.

Yo preferio visito Colombia porque Colombia es mas interesante.

Los Estados Unidos es mas grande de Guatemala y en los estados, las personas hablan ingles.

En Los Estados Unidos, los mares es el Pacifico y el atlantico. En los estados, muchas personas hablan espanol porque immigracion.

Anónimo dijo...

Los algunas actividades que puedes hacer en Guatemala son las actividades deportivas, golf, visitar las playas, y mirar la historia del arte. Los algunas actividades que puedes hacer en Colombia son visitar los museos y los estatuaria monumenal. Las personas de Guatemala y Colombia hablan espagnol. Las personas de los Estados Unidos hablan anglais. Yo prefiro visitar Colombia por qué yo amo museos. Guatemla, los Estados Unidos, y Colombia tienen los playas y la cultura rica.

Anónimo dijo...

Guatemala y Colombia es muy interesante! Guatemala es muy cultura Mayan. Colombia es grande de America. Guatemala tiene muchos volcanos, tradicionales, y culutra. Colombia tiene muchos desertos, casadas, y lagos. Yo soy visito Colombia porque mas botanos, rios, y flores. Fernando Botero es diferente artista.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
Va Las muchos actividades en Guatemala, visitas los valcanes. Guatemala es la ciudad con mucho historia, vistas mucho museos.

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
Vas a playas bonita y nadas en la agua. Visitas museo de artistas. Fernando Botero es de Colombia y mucho trabaja en los museos.

Anónimo dijo...

En guatemala, cada ano celebran varias fiestas religosas. En colombia, ellos nadan en dos mares. yo prefiero visitar colombia porque me gusta esmeraldas. los estados unidos tiene dos mares tambien. los esatdos unidos es no lel corazon de la cultura de maya.

Anónimo dijo...

Los actividades de Guatemala include Golf, Festivales Folklóricos, Cabalgatas, Rafting, y Ciclismo de Montaña.


Los actividades de Colombia include parkes de nacional, el Carribean playas, y descubrir el cultura.

Yo quiedo visito Colombia por que yo visto Guatemla cuando yo estoy dies anos. Yo no visitar Colombia.

Guatemal y Colombia es muy bonita y intersante. Todo paises tiene volcanes y hermosos playas. Colombia es mas grande que Guatemala. Colombia tambien es en el su de america y Guatemal es en el central america.

Anónimo dijo...

En Guatemala son muchos actividades, por ejemplo, deportes y musueos de arte

En Colombia son muchos actividades, por ejemplo, visitar muchos parques y esquiar en los montanas

Yo prefiero Colombia porque los actividades son mas interesante

Un diferentes es el la idioma es differente

Son muchos similares, tienes deportes en dos countias

Anónimo dijo...

En Guatemala yo visitar los templos, escruturas, y piramides de Tikal.

En Columbia yo visitar losmares y nadar.

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?

Yo prefiero visitar Columbia porque me gusta los mares.


En Columbia los productos es esmereldas. No es en Estados Unidos y Guatemala.


Los similares es los productors frutas.

Anónimo dijo...

Muchos actividades en Colombia y Guatemala. En Guatemala tu hacer Tours de Cafe! En Colombia tu hacer parapente. Yo prefiero visitar Guatemala porque no muchos senores de drogas. Son differentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia es el crimen ritmo. Son similares de los Estados Unidos es los montanosas.

Anónimo dijo...

Los activitados en Guatemala son visitar volcanes, fiestas religiosas, y la cultura Maya. Los activitados en Columbia es visita los montanas. yo visita Columbia porque los montanas. Los pais es differente porque Columbia teine mas montanas.

Anónimo dijo...

en Guatemala, visitar las volcanicas, las montanas, los templos, y los vendedores.

en Colombia, ir a las montanas o las playas, y comprar comidas differentes.

prefiero visitar Colombia porque me gusta la playa.

diferentes son la zona torrida, la comida, y la cultura.

Anónimo dijo...

En guatemala y en Colombia peude ir a la playa. No me gusta la playa. En Guatemala peude comprar los artes de los artesanias. Tambien en Guatemala, peude visitar un volcanes. En colombia se practica el papapente. Es divertido! Pienso che prefiero Guatemala, pero no se perche. Los dos paises son muy differente de Etas Unidos. La clima es differente y en Etas Unidos, no tiene volcanes. Estas Unidos y los dos paises tienen la historia ricas (pero differente), y los costumbres importantes.

Anónimo dijo...

Las acttividads en Guatemala son visitar la cultura de mayos,escalar montanas, y mirar los volcanes. Los actividades de Colombia include vistar la capital Bogota. Mi prefiero visitar Guatemala porque es mas interesante que Colombia. Colombia y Los Estados Unidos tienen mas montanas.

Anónimo dijo...

Hay muchos actividades en Guatemala, como museos, La Celebración del Domingo de Ramos, y Artesanías.Columbia tiene mucho actividades como parques, playas, y Los caminos del café.Yo prefiero a visiatar Columbia porque es en otra pais y me gusta a viajar acerca del mundo. Columbia mira como un bonita pais tambien. Guatemala tiene montanas y volcanas. Columbia tiene largos, rios, cascadas y celvas. Hay cuidas como mucho personas, actividades y monatanas.

Anónimo dijo...

Los actividades de Guatemala son surf, alpinismo, ciclismo de montanas, arqueología y otras. Los actividades de Columbia son las playas del caribe y fiestas. Yo prefiero visitar Columbia porque Columbia es muy bonita y interesante. Los diferentes de los estados unidos Guatemala y Columbia son Guatemala y Columbia son de Centroamerica y la culturas son differentes. Los estados unidos, Guatemala y Columbia tienen similares. Todos tienen montanas y playas.

Anónimo dijo...

1.Guatemala tiene mas activiadades hacer. Nada a una playa, come a resturante local, admora los volcanes y piramides de Tikal y mira a la antiqua ciudad de maya.

2.Columbia tiene mas floras, faunas y montanos. Todos es muy bonita miar.

3.Yo prefiero visitar Guatemala porque de una mayan civilization.

4.Columbia tiene no mayan civilization y Guatemala tiene no famosa esmeraldes.

5.Columbia y Guatemala es bonita y en CentroAmerica.

Tom Yehl dijo...

Guatemala y Colombia tienen muchos playas con surfing y relajarse en la playa. Ambos paises tienen muchos historia de indigenous y colonial.
La geografia de Estades unidos es mucho diferente de Guatemala y Columbia. El estados unidenses hablan englais. Pero, todos tienen montanas y playas y muchos fiestas.
Tom Yehl

Anónimo dijo...

Colombia y Guatemala muy differente.Guatemala muy hermosa de dos. Guatemala, interesanta; templos, los volcanes, maya culutral. Colombia no maya cultural, y no volcanoes.

Anónimo dijo...

Guatemala es muy divertido. En Guatemela hay muchos montanes y volcones. Guatemala es el corazon de la cultura Maya. Columbia tiene muchos largos, rios, y paises. Yo prefiero Guatemela porque es muy bonita.

Anónimo dijo...

En Guatemala hay mucho actividades. En Guatamala hay las playas, arqueología y espeleología. En Columbia hay motor deportes y deportes de alta Montaña. Yo prefiero Columbia porque hay mas actividades de deportes y Columbia es muy bonita. Columbia y Guatamala es diferente de los Estados Unidos porque hay mucho bonita floras y montanes. En Guatamala y Columbia es similar de los Estados Unidos porque tienen deportes.

Anónimo dijo...

Columbia y Guatemala tienen muchas alugas hacer. En Columbia haces ir a la playa en dos mares. En Guatemala tu visitas el monumentos de Maya cultura. Mi preferio pais es Columbia, porque yo tiene ya veo Guatemala. Los differentes de Estados unidos es el cultural. En America del Sur, pienso tienen mas corazon en tradicion. Pero, sus simulares de los pais es todos muchas bonitas.

Anónimo dijo...

En guatemala yo nado en el mar, buscar las montoñas. Saco fotos y hablo con la gente. La hablo porque Guatemala es el corazón de la cultura maya.

Yo busco en el mercado de aire libre, y explorar la fauna y las montoñas.

Prefiero visito Guatemala porque tengo una intesesa de las Mayas.

En los Estados Unidos, tiene menos mercados del aire libre, y más supermercados. Tiene más tecnología.

Describe como son similares de los Estados Unidos.

Tienes los hóteles, las montañas, y océano.

Anónimo dijo...

Colombia es un muy grade pais en sudamerica.colombia es en el tropicana.el agua en rios ayuda ellos flores a ser bien en aparece.ellos son muy mucho.
el hombre de colombia gusta sus pais .el volcanes son disatre.guatemala es una pais con flores.el hombre de maya tiene una muy anciento culturales.sus culturales muy interesante.la civilizacion es muy anciano

Anónimo dijo...

Los algunas de Guatemala son visitar los volcanicas y las cicudads.
Los algunas de Colombia son visitar los montanas y comer las comidas.
Prefiero visitar Colombia para comer las comidas. Las comidas son muy bien.
Los Estados Unidos no tiene volcanicas.
Los Estados Unidos tiene mas cafe y fiestas

Anónimo dijo...

Guatemala tiene es los modernos e impresionantes rascacielos en las ciudades contrastan con los mercados tradicionales.

Colombia es differente, tiene esta mucho montagnes, rios, lagos, cascadas, y desiertos.

Yo prefiero visito Colombia, porque mi gusta naturaleza.

En Estados Unidos, hay es mas de a distinito ambiento, pero Guatemala y Colombia el es mas distinto.

Ambos tienen montagnes, variedad de climas, y modernos ciudades.

Anónimo dijo...

Los actividades en Guatemala include jugar al golf.

Los actividades en Colombia include ir al playa.

Yo prefiero visitr a Guatemala porque de la violencia en Colombia. Tambien porque me gusta jugar a golf.

Los Estados Unidos son mas grande para la Guatemala y Colombia y tiene muchos mas personas para la Guatemala y Colombia.

Describe como son similares de los Estados Unidos.

Los Estados Unidos y Colombia rodeadan por dos mares, y atlantico y pacifico. Los Estados Unidos y Guatemala ha tenido culturales indiginas.

Anónimo dijo...

dsfasdfd

Anónimo dijo...

golf es el actividad popular en Guatemala. surf es tambien muy popular en las costas del Pacífico guatemalteco. En Columbia visitar el Parque Nacional de los Katíos, los parques arqueológicos de San Agustín y Tierradentro es el activdad muy popular. Yo prefere visitar Guatemala porque el es mas actividads por touristas. Guatemala y Columbia son gusto el USA porque ambos tener cuidad mas grande.

Anónimo dijo...

En Guatemala muchos volcanicas y celebro varias fiestas religiosas.
En columbia muchos actividades puedes mares, montanas, rios, selvas y lagos. Me prefieras visito columbia, me gusto rio's. En estados Unidas, hay es mas de a destinito ambiento, pero quatemala y columbia es es mas destinto. Similares de los estados unidos de quatemala y comlumbia es ambos tienen montanas, climas veridad, y cuidades modernos.

Anónimo dijo...

Miras la hermosa ciudad de Guatemala ciudad.

Jugas en la playas hermosas.

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?

Yo prefiero vistiar Columbia porque más sequro.


Los estados unidos es más largo que columbia y columbia es más largo que Guatemala.
Describe como son similares de los Estados Unidos.

Todo de los paises tienen hermososnaturales rasgos.

Anónimo dijo...

En Guatemala, necesito sacar los photos, subir los volcanos y conversar con la gente.

En Columbia, necesito explorar la fauna, y comer las frutas.

Prefiero Guatemala porque es el Corazon de la cultura de las mayas.

Los Estados Unidos tienen las supermercados, pero Guatemala y Colombia tienes los mercados del aire libre.

Los tres tienen hotels, montonas, y los oceanos.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene mucho actividades hacer como fiestas y ver la arqitectura de las mayas.
Colombia tiene tres grandes cordilleras y mucho restaurantes en el ciudad
Colombia es el pais prefieres visitar por que tiene muchas mas actividades.
Estados Unidos es mas diferentes de Guatamala y Colombia por que la climas de los paises es calor todo los anos. La clima de los Estados Unidos varia
Los dos paises esta cerca de mares.