domingo, 13 de enero de 2008

¡Bienvenidos!


Bienvenidos a todos los estudiantes de la clase de español 102 en la Universidad Católica de América. Vamos a practicar la comunicación en español usando una forma de tecnología muy popular y fácil de usar: el blog.

Aquí no vamos a comentar sobre las cosas de nuestro libro de texto, sino vamos a hablar de cosas interesantes para todos nosotros- la vida universitaria, la vida nocturna en Washington DC, la política, la música, etc.

Para practicar con la tecnología durante la primera sesión del laboratorio, piensa en estas preguntas y escribe un comentario de 5 frases (sentences) o más:

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC? ¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?

116 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC? ¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?


Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es estudiando en una ciudad importante. Es muchos cosas hacer en DC. El negativo de asistir a una universidad en DC es el tiempo mal. Yo quiero trabajar en la ciudad y visitar la ciudad y los monumentos mas durante el semestre de la primavera de 2008.


MaryBeth Wagner

Anónimo dijo...

Yo no se que, la tecnolgia esta muy facil. La universidad tieno una tecnolia esta mas buen que todos otro universidades.
La vida de Universidad de catholico esta mas diferente. Yo se la fiestas esta mas grante que otro universidades. porque todos los estudiantes saben todos.
pero no me gusto el location y no me gusto la hora de pocos clases. pero me gusto estudiar espanol y esta haciendo espanol ahora.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC?
La historia del cuidada. La historia es my divertido y interesante.

¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué?
Los aspectos negativos del cuidad es traffico y la voluma.

¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?
Me hago estudiar. Me visito el cuidad y fiestas.

58davenport dijo...

Mi aspecto favorita de la cuidad es muy bonito. Los monunmentos y architecture es mucho grande. Yo visite los museos en el otono. El negativo aspecto con Washington D.C. es la crima. Me gusta comer en la resturantes en D.C.. Mi resturante favorita es Sequoia.

--Lindsay Davenport

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC?¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es muy activitas. Yo no gusto tiemp en Washington DC. Yo no gusto trafico. Yo gusto visitar deportes. Yo trabajo en campus. Yo visito el monumentos.
Yo como a la los nueve resturante.

Anónimo dijo...

1) Mis aspectos favoritos en Washington DC es muchos restaurantes y la cultura.
2) Mis aspectos favoritos tamibien es el teatro.
3) Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es la crimen y mucha auto trafica.
4) Yo visite mis amigos en Maryland durante el semestre de la primavera de 2008.
5) Yo visite los monumentos tambien.

Dan Carson

Anónimo dijo...

Yo mi gusta la cultura de Washington. Mi me gustan los museos d'arte. Tambien, mi me gusta voy a los monumentos. Mi no gusta el comer del pryz. En primavera, la Papa Benedicto visitar la universidad. Nosotros tenemos muchos avions en primavera.

Dana Topkins dijo...

Mi aspectos favorita de Washington D.C es los monuementos y los museos. La Smithsonian es mi museo favorita. Es muy interesante. Los negatives de la cuidad es el trafico y el crimo. Los restaurante y muy bueno. Mi restaurante favorita es La Plaza.

-Dana Topkins

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de Washington, DC es el museo y los monumentos. Me encanta el metro y el historia de la ciudad. El Holocaust museo es me favorito museo. Mi restaurante favorito es Cheesecake Factory en Friendship Heights.

----Pete Clancy

Anónimo dijo...

Mi aspetivo favortio es los monumetos en DC como Lincoln, el White House, y Jefferson. Tambien, me gusta las gentes en la cuidad. No mi gutsa el senal en la cuidad. En 2008, El Pope vista CUA. Tambien, las vaciones de primavera son en marzo.

Anónimo dijo...

Thomas Yehl
Mis favoritos aspectos de la vida en Washington DC es la historia y los politicos de ciudad.
El monumentos es muy grande y impresionante. El Mall es muy hermoso y yo encontro a caminar y corro a el Mall.
Yo no gustar los manejaren. Los volver loco.

Anónimo dijo...

1. Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es que es facil a visitar los monumentos.

2. Tambien, me gusta ir a juegos de Washington Nationals.

3. No hay los aspectos negativos de asistir a una universidad en dc.

4. Este semester quiero a ir a la casa blanca.

5. Tambiem, este semester en el campus no quiero a ir la biblioteca.

Anónimo dijo...

Me gusta todos el monumentos en DC. Mi aspecto favorita es ellos museos. Una aspecto negativo es mucho crimen en la cuidad grande. Hay mucho activos en la universidad CUA. Me gusta mirar la CUA equipo baloncesto en campus.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC son los museos interesantes y los restaurentes buenos. Un aspecto negativo de asistir a este universidad es el crime en DC es un problemo. Me gusta visitar todos de los museos en la cuidad. Tambien, me gusta ir Downtown Silver Spring y mirar las peliculas. Par example, yo mire Atonement en Silver Spring en Lunes.

Anónimo dijo...

Mi aspectos de la vida en Washington DC favorito es los monumentos de presidentes. Los restaurantes de Washington DC es muy gusto. Los aspectos negativos es mucho traffico y crima. Crima es muy altura cerca de campus. Durante este semestre, mi actividates favoritos es cervezza pong y bailar la musica.

-Richard Brown-

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorita en Washington D.C. es las personas. Washington D.C. es muy divertido con mucho actividades. Una ciudad es muy bonita y grande. Me encanta las politicas y historia. El negativo de Washington D.C. es muy peligroso y mucho caro. En Washington D.C. este es dificil a dormir. Durante 2008 semester, yo quiero a visitar ciudad con mis amigos y visito muchos museos. Yo quiero a estudiar y aprender mucho cosas Washington, D.C. En general, me encanta Washington D.C. porque Washington D.C. tiene mucho restaurantes y actividades!

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es la monumentos en la primavera y el verano. Es muy bonita. El negativo de asistir a una universidad en DC es la crima porque es muy peligroso. En la primavera 2008, yo visite Florida con mis amigas. Tambien, yo quiero ver por un trabaja por el verano.

-Wendy

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es los monumentos. Los monumentos son muy grande y muy bonita. Me gusta visitar los monumentos en la primavera. El aspecto negativo que vive en Washinton D.C en el verano, es yo quiero los monumentos en la primavera. Las Cherry Blossoms son muy bonita!! Me gusta visitar todos de los museos en la cuidad. En la primavera de 2008 el pope is visitan CUA. Yo soy muy excitado. Mi restaurante favorito es the dubliner cerca de la capital.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington, D.C. es la barras. La barras en D.C. son muy divertidas. Mi barra favorita es Irish Times cerca de Union Station. Tambien, estudiando en una ciudad grande y importante es amable.

Anónimo dijo...

Hola! Mi llamo Michael Smith para mi apodo es Mike. Soy de la ciudad de Silver Spring en Maryland. Yo tengo dice y nueve anos. Me gusta la clase de espanol. Yo vivo en Conaty Hall. Juego al futbol americano y lacrosse. Mi favorito comidas es pollo, arroz, y jamon y queso. Mi favorito bebida es agua. me gusta correr durante de verano en la playa. Mi favorito futbol americano partido es de Dallas Cowboys. Mi favorito NBA player es Kobe Bryant. Me gusta verano mucho. Yo tengo dos hermanos. Mi hermanos nombres es Malik y Javon.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es el monumentos. Monumentos son muy bonitos. Me gusto el cherry blossom en la primavera. Me gusto la transportación de público. No me gusto el frió temperatura. Estudiar en la ciudad es muy fabuloso.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington Dc es la monumentos historio. Tambien un ciudad muy importante.

Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC la trafico y personas negativa por que me gusta divertido cosas.

Durante el semestre de la primavera de 2008 jugas mucho deportes, futbol norteamericano y levanta los pesos. Tambien visito los monumentos con mis amigos.

- C. Pavik

Anónimo dijo...

Mi aspecto favoritos de la cuidad es monumentos y las personas. Washington, D.C. es mucho actividades. Me encanta las historia y politicas. El negativo de Washington, D.C. es la crima. Mis favoritos actividades en Washington, D.C. es visito mucho con mi amigos.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC es los museos y es muy divertido. Washington DC tienne mucho de restaurantes.

Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es muy grande.

Durante el semestre de la primavera de 2008 yo visito los monumentos y jugar futbol a la universidad.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es estudiante es mucho actividades. Mi favorito resturante en Washington, DC es Cheese Cake Factory. El negativo de asistir a una universidad en DC es mucho a mi casa. Mi familia visita mucho en el semestre. Yo quiero trabajar a resident assistiante con la universidad, mis amigos fiestas, y miro cua baloncesto en campus durante el semestre de la primavera de 2008.

-Gabriele Davis

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de Washington D.C son las personas ese viven en la ciudad. Son muchos personas ese viven en la ciudad. La ciudad es muy divertido con muchos personas. Me gusto los monumentos de mas famosa en D.C. Mi favorito monumento es el Monumento de World War II. En la noche me gusta ir a los restaurantes con mis amigos.

- steve desmond

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC son los trabajos de economia. Me gusta los muchos lugares por citas por ejemplo, los resaurantes, los conciertos, y los deportes. No me gusta manejando en el trafico. Yo quiero a estudiar, hace ejercicio, y trabajar con mis estudiantes. Yo tambien quiero a recibir todos los A's por grados.

Anónimo dijo...

Hola! Yo vivo en New Jersey y yo voy a la universidad CUA. Yo soy alta y sympatica. Me gusta ir a mucho restaurantes en D.C. Mi pelicula favorita es Superbad. Yo trabaja en un restaurante. Me gusta mirar le football american. Mi equipo favorito es Les Giants. Me gusta escuchar la musica. A la universidad, yo vive en Spellman. Me gusta leer mucho libros. Mi libro favorito es Le Alchemist. Un libro mucho interesante. Durante deciembre yo fui a mi casa y yo trabaja mucho. Yo trabaja a le noche vieja.

Anónimo dijo...

Un aspecto de D.C. me gusta es el teatro en la ciudad. Wooly Mammoth y otras organizaciones tiene bueno producciones no por mucho dinero para estudiantes. A mi me gusta la comida en la ciudad pero no gusta la comida en el campus de universidad. Bangcock Joe's tiene muy deliciouso Thai comida por no mucho dinero pero es en el 'waterfront' en Georgetown y mucho borracho yuppies son aqui durante la noche.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspecto de la vida en Washington D.C es la cultura. Nosostros tenemos muchos differentes personas vidas en D.C. Los aspectos negativos es traffico y volumo. Durante primarva le 2008
Pope Benedict visitar la universidad en primavera.

justin brennan dijo...

Mi aspecto de Washington DC es muy grande. Esta muchos lugares en la cuidad. En mi opinion Chinatown y Union staiton son muy divertido. Yo voy a la pelicula en Chinatown con mis amigos todos los dias.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito es el rogo lino, porque viajar es muy facil. Un Aspecto Negativo es grande porque no conoco mi manera alrededor de ciudad.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es el gobierno y politicos. En la ciudad politicos es muy interesante. El aspecto negativo de asistir a una Universidad en DC es cremen en la zona. Yo quiero trabajar en la oficina de mi Congressman o Senator en dos mil ocho.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es el transportacion facil. El aspecto negativo de asistir a una universidad en Washington D.C. es el tiempo mal. Yo quiero visitar la ciudad mas y visitar mis amigos en otra universidads durante el semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito en Washington, DC es las ciudad enviromento. Mucho actividos en la ciudad. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es mucho grande. Tembien la tiempo segun. Yo quiero ir la partido de biesbol por los Nationals y Orioles.

Anónimo dijo...

Mi favoritos aspectos de la vida en Washington DC es una rapido ciudad. El campus de caltolica es muy bonita. El negativo aspectode asistir a una universidad en DC es crimen. Cosas especiales quiero hacer durante el semestre de la primavera de 2008 es visito los museos. Tambien, yo quiero ser una ambassador.

Anónimo dijo...

Mi favoritos aspectos de la vida en Washington DC es la cultura de la cuidad. La Casa Blanca es muy interesante y grande y importante. El negativo aspecto es la mucho divertido universidads en la Washington D.C. Yo soy excitado de la primavera a cause de la Universidad de la Catolica es muy bonito en la primavera mes natural.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la cultura. No ciudad en EE.UU tiene la cultura de Washington DC. El aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es el distancia de Nueva York. Nueva York es mi casa. Yo quiero ir al juego de beisbol por la Nationals. Tambien, quiero leer El Papa en abril cuando el es a mi universidad.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC? ¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?


Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la historia y las personas. El aspecto negativo es el crimo. Durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad, yo tengo a visitar lugares de interés y fiestas

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de vida en Washington, D.C. es el ciudad centro. Me gusta a voy a Chinatown, Union Station, y Capitol Hill. Un aspecto negativo es el cremen. Alguna vez, es muy peligro a andar a noche. En la primavera, yo quiero explore mas de ciudad.

Anónimo dijo...

No vivo en Washington, D.C. mucho. Soy nueva de la univerdidad de catholico. Me gusta la tecnologia en la universidad y el metro.

Los aspectos negativos son trafico y rudio.

Este semestre yo quiero visitar la ciudad.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es hay mucho cosas hacer. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es la traffic y es ocupado siempre. Los cosas especiales quirees hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus es jugar beisbol.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC? ¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es miro la muchos deportes en la cuidad. Nosotros vamos la Verizon Center en Chinatown. Los aspectos negativos en la universidad es la clases en ocho de diez en la manana. Yo muy cansado. Yo quiero miro la conciertos en la cuidad.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito es los oppurtunidades de governmento. Yo enojado los monumentos y los museos y muchos edificios.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son tus aspectos favoritos de la vida en Washington DC? ¿Cuáles son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC y por qué? ¿Cuáles cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus o en la ciudad?

Me aspecto favorito de la vida en Washington DC es el metro, el es muy facil. Un aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es la violancia, porque mal. Durante el semestre de la primavera de 2008 en la ciudad es visitar muy "monuments" y "museums".

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington Dc es todos los resturantes es cosas hacer. Si tu no teines una cosa hacer tu peude ir au museo o una restaurante! El negativo de asistir a una universidad en DC es el no seguridad. Ese semestre yo quiero ir a los courese de dansar.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspectos de vida en Washington DC es los politicos, y los monumentos.
Negativo aspectos de asistir a una universidad en DC es las personas con no casa (homeless), por que ellos requiremento dinero para los estudiantes.
Yo quiero ir a la washington monumento y el smithsonian en sl semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es las activas. El traffico en la ciudad es un aspecto negativo. Yo quiero visitar la cuidad y visitar los monumentos durante el semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es muy bonito y me gusta los monumentos y hay mucho actividades. Mi aspecto negativo es mucho trafico en la ciudad.Yo quiero visitar todo los monumentos y museos durante el semestre.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspecto en Washington D.C. es los monumentos. En la noche voy a Cardinals Nest. George Bush vivo en el Casa de Blanco. Me gusta escucha la musica Bob Marley. Yo voy el Verizon Center los fin de semana mirar el Wizards. La historia en Washington D.C. es muy interesante.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de Washington D.C. es el Metro. Es muy facil para viajar en el ciudad. El es importante para estudiantes de colegio. El es mucho crimen en D.C., y todos personas no les gusta crimen. En 2008, quiero ver mas museos y monumentos en la ciudad. Tambien quiero ver una juega deportes.

Anónimo dijo...

En Washington DC, yo gusto vistar the museos en la ciudad. A noche nosotros vamos resuarantes y bares. Mi amigos y yo vamos peliculas nuevo. Yo jugo biesbol por la universidad. Yo gusto ir comer.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito del la vida en Washington DC es el metro. El Metro es muy importante por que ubicado todas en la ciudad. el metro es muy facil y no muy expensivo. me encanta restuarante es Chipotle en Chinatown.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito es los oppurtunidades de governmento. Yo enojado los monumentos y los museos y muchos edificios.
Yo me gusta la universidad de Catolico. en , El papa es arriva a la universidad, y el presidente de los Estatos Unidos es electa en 2008. Yo me gusto Washington D.C.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es todos oportunidades. La ciudad tiene muchos tiendas, monumentos, y otros. Pero, DC tiene aspectos negativos tambien. El precio de vida es muy caro y todos cuestan mucho dinero. Tambien, muchos personas viajan en el metro y esta muy ocupado. Ese semestre, quiero recibir notas buenas y voy todos mis clases siempre. Quiero viajar para el ciudad mas y visito muchos attraciones de turistas.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es el Metro. El Metro es muy facil. Yo gusta visite los musme. El negativo de asistir a una universidad en DC es el traffica.Durante el semestre de la primavera de 2008 en la ciudad es el March For Life.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es el Metro. En Washington DC hay mucho actividads. El aspecto negativo es necisito mucho denero pero tengo menos denero. En 2008 el Pope visitar el campus de Catholic Universidad.
Mi restaurante favorito es Fado's.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington D.C. es las restaurantes. Tambien, yo gusto las muchas personas. El negativo de asistir a una universidad en DC es el comer. El comer en la pryzbala es horible.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida Washington DC es los deportes. La aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es la comida. Porque es horrible.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspecto en Washington DC es los monumentos. Son es muy bonita a noche. El negativo aspecto en Washington DC es la crima. Las restaurantes es muy bien. You trabaja a la restaurante The Green Turtle. El es muy bien! Me amo Washington.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC son entender muchos juegos de los capitals de la NHL. Mis aspectos negativos de la vida en DC son los crime. Durante la primevera yo entendar muchos juegos de la Washington Nationals de la MLB. En Campus yo entendar mucho cosas divertido de la Universidad. Mi amor la vida en Washington DC.

Anónimo dijo...

En la cuidad de Washington, DC, mi activitado favorito es vivo en enviromento de politica. Mucho trabajos y ocasions para mi y mis amgios. Uno aspecto negativo es mucho personas en la cuidad. Es metro y calles tiene mucho personas todos los dias. En la primavera de 2008, yo necesito busco uno trabajo. Yo necesito dollares para vivo en cuidad.

Anónimo dijo...

me gusta vida en Washington Dc porque muy actividades en la cuidad. Me gusta juego baloncesto para Universidad Catolica de Americano. Yo No me gusta mas grande trafica en la cuidad. Tambien no me gusta manche aire. Son muchos coches en la cuidad.

Anónimo dijo...

Son muchos aspectos de la vida en Washington DC que estan mis favoritos. El metro es mi aspecto favorita. El metro es una idea muy bien y es muy cerca de me dormitorio. Los monumentes son fenomenal, y la ciudad es una ciudad mas bonita que otros ciudades, Georgetown, especialmente, es una parte de Washington DC muy bonita. El negativo de asistir a una universidad en DC es el tiempo y no me gusta la agua de la ciudad. Durante el semestre de la primavera de 2008 yo quiero trabajar a la ciudad para los restautantes, y yo quiero mirar los deportes professional.

Anónimo dijo...

me aspecto favorito de la vida en washington DC es los amigos y ir compras! El aspecto negitivos de asistir a una universidad en DC es frio tiempo! Yo cosas especiales quieres hacer durante el semestre de la primavera de 2008 en el ciudad el salsa baile.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC son entender Washington Redskins futbol americano y Washington Wizards baloncesto juegas. El aspectos negativos son las transportacion. Yo quiero ver Washington monumentos y trabajar en la ciudad.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC son politicas en la ciudad. Las politicas son muy importante en mi vida y Washington es la mejor ciudad. Para mi, El aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es yo estoy lejos de mi casa en MA. Yo quiero ir a una escuala con mis amigos de MA pero me gusta DC y no quiero ir a escuela alli. Durante el semestre de la primavera de 2008, quiero ir en la ciudad mucho ver muchas cosas y museos. En el campus, yo quiero hacer muy bien en mis clases y tener un bueno tiempo con mis amigas y amigos.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Wahington DC son el metro y mucho ver. El aspecto negatovo de la vida in Washington Dc es mucho personas. Durante el semestre de la primavera de 2008 en la ciudad quiero ver cherry blossom.

Anónimo dijo...

Uno de mi aspecto favorito de Washington DC es cerca de mi familia. Tambien mi familia puede mira mi jugar al futbol americano. Los aspectos negativos de asistir en DC is mucho crimen. Yo quiero aprender mucho. Yo quiero tener much divertido.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de las vida en Washington DC es la atraeriones de turista y compras en Georgetown y comida. Washington DC es cinco hora de casa. El negativos de asistir a una universidad en Washington DC es delincuencia y frio invierno. Yo querer a visitar atraccion en la ciudad.

Anónimo dijo...

me aspecto favorito de la vida en washington DC es los amigos tengo y los cosas nosotros hacimos. hay no aspectos negativos sobre la ciudad de Washington, DC. quiero visitar los monumentos y voy a mucho de diferente partes de la cuidad.

Anónimo dijo...

Me gusta asistir una universidad en Washington D.C. porque todos es mucho activitdads en la ciudad. Musica y restaurante es muy bueno tambien. Transportacion es bien tambien comparado a Baltimore y otro ciudad. El malo parte de vivir en Washington DC es no playa y montanas. Todo sobre poblado.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorita de la vida en Washington D.C. es mis amigas y ir de compras. Tambien yo gusto todos los retaurantes. Hay no aspectos negativos sobre la cuidad de Washington D.C. La cuidad es guapa y apasionante. Hay son todos unos museos.

Anónimo dijo...

Yo me gusta Washington D.C. mucho por que es muy interesante. Yo no me gusta mucho crima. Yo no me gusta D.C. por que es muy grande. En 2008 yo estudio mucho. Yo gusto mirar el papa.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington es la history de la ciudad y los politicos. Los aspectos negativos de la ciudad es el crimen y el separacion de mi casa estatua. Durante el semestre de la primavera de 2008, yo quiero trabajar en mi gimnasio y estudio mucho y tengo notas buenas. Yo tambien quiero visito muchos paises interesantes en la ciudad. Washington DC es un locacion muy bien para mi collegio tiempo, los comidos no son bien por que yo me gusta la ciudad mucho.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es las politicas. Mi gusta politicas en Estados Unidos. El aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es la comida. La comida es muy malo. No mi gusta la comida. Durante el semestre de la primavera de 2008 yo deseo pasar mi clases.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspecto de la cuidad es muy popular y bueno. El negativo aspecto de la cuidad es muy pequeno y muy traffico. El Universidad Catolica de Americana es muy differente. El negativo aspecto es mucho crima en DC. Yo busco mucho baloncesto y besibol en el semestre de la primavera de 2008 en el campus.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorita de la vida en Washington Dc es el metro. Yo usar el metro mucho en la ciudad. El negativo de asistir a una universidad en DC es el crimen. En en semestre de la primavera de 2008 yo quiero trabajo en el campus. Yo quiere visitar los musuems en la cuidad

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritas de la vida en Washintong DC es comprar en la ciudad. Me gusta el metro tambien. Yo no me gusta el crimen. En el semestre yo quiero trabajr en el campus. yo quiero los examenes muy bien.

Anónimo dijo...

Los aspectos favoritos de mi vida en DC es la scena politica y los tradiciones de la ciudad y la universidad. La crimen en Brookland es el aspecto negativo. Yo quiero trabajar en Capitol Hill o la casa blanco. Me gusta el memorial de Lincoln y el monumento Washington. No me gusta la humida de el verano.

Anónimo dijo...

Me gusta la vida en Washington DC muchisima. Vive en DC para la todos de mi vida. Este semestre, quiero ir a el restaurante Morracan en Chinatown. Fui a este restaurante el semestre pasado y me gusto mucho. Penso che de los partes de la ciudad son muy sucios. No me gusto conducir en la ciudad, pero me gusto mucho el metro.

Anónimo dijo...

Me gusta muchos aspectos de Washington DC. Me gusta los restuarantes. Un problemo en asistir en DC es el crimo y el trafico. Yo quiero attendar muchos juegos de deportes. Me gusta el washington nationals. DC es muy bueno!

Anónimo dijo...

Me gusto Washington DC. Un universidad en este ciudad es muy divertito. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es las seguridad publicas. Este semestre yo quiero visitar unos monumentos. Yo amo DC y este un universidad!

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida in Washington DC es los monumentos y politicos y la diversidad. La ciudad es muy interesate.

Los aspectos negativos es la temperatura y transporte. A mi me no gusta el frio y el metro.

Yo quiero trabajar en la ciudad con ninos durante el semestre y estudiar durante a la Universidad.

Anónimo dijo...

Yo me gusta Washington D.C. porque es divertida. Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es muy activitas.Yo no gusto el crimo en Washington DC. Yo jugo deportes. Yo me gusto las resturantes.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC son la grande cuidad. La resturantes de la cuidad son muy bueno. Los aspectos negativos de Washington DC son el crimo.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos en Washington DC es la historia y los monumentos. Los aspectos negativos por la vida en la ciudad es la crime en campus. Durante el semestre, quiero trabajar y estudiar mucho. Tambien, voy a visitar Europa en marzo.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favorita de Washington D.C es el capital de America. Tambien, mi gusto mejor ciudad. El negativo aspecto en Washington D.C. es mucho crima, no es seguro.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC es tiene mucho actividades, resturantes, y personas. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es la cuidad tiene muchos delinquencias. Yo quiero estudiar mas durante el semestre de la primevera de 2008. Yo quiero ir a la classe mas durante el semestre de la primevera de 2008. Yo quiero leer mas noveles durante el semestre de la primevera de 2008.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la cultura de la ciudad. Es muy interesante. Yo amo los restaurantes de la ciudad tambien. El negativo de asistir a una universidad en
Washington DC es la crima de Washington DC. Durante el semestre de la primavera de 2008, yo quiero visitar los monumentos y los museos de la ciudad.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la ciddad, es muy interestante y hay mucho cosas hacer. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC son la tempurtura, es demasiado frio y auto trafico es horrible. yo quiero mirar la ciudad y visitar los monumentos de la ciudad.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos son los monumentos. Y es el ciudad importante. Los aspectos negativos de asistir a una universidad en dc son mucho personas. Mucho personas igual no espacio. Yo quiero estudiar en la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC son los restaurantes y los monumentos. El aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es delincuencia. El aspecto negativo de asistir a una universidad en DC es delincuencia por que delincuencia es malo. Yo quiero trabajar en mis clases y visitar la ciudad. DC es un ciudad fantastico.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC es las personas y el eqiupo de baloncesto. Tambien, hay muchas cosas hacer en DC. Yo no hace caminar la colina en el campus. Tambien, yo no hace el tiempo. Yo quiero visitar en la ciudad y visitar mucha casas durante el semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mis aspectos de la vida en Washington DC es un cuidad muy largo y muy intersante. Los aspectos negativos a universidad es muy caro. En el semestre de la primavera de 2008 yo juego baloncesto en la universidad y visito la cuidad y momentos.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es las fiestas y los desportes en Verizon Center. Mi aspecto negativo de asistir a una universidad es la crima de Brookland. La crima en Brookland es mal. Durante el semestre, yo quiero ir a monumentos y visitar Supreme Court.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC es visitarme los monumentos significos. Aspectos negativos de asistir Universidad Catolica de America es mas populares en el Metro. Yo quiero bilar en la discoteque de DC. Yo muy excito por el llegadas de el Pope en la primavera de 2008. yo feliz por la concierto de Juanes tambien!

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es son monumentos y el politica. El politica es muy interesante. El negativo de asistir a una universidad en Washington DC es muchos cosas hacer in Washington DC y yo estoy distraido. !Para el semestre de la primvera de 2008, yo pensar en vacaciones! Yo soy muy entusiasmado.

Anónimo dijo...

Mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC es muy bonitas y muchos monumentos. El tiempo esta muy bonita durante el muchos epocas. Son los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC son muy ocupado y las calles esta muy llenas de turistas. Yo quiero hacer mucho especiales cosas durante el semestre de la primavera de 2008 en la ciudad. Yo quiero visitar mucho museos y monumentos. Yo quiero ir a mucho restaurantes. Yo estoy mucho enthusiasmados por el semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington, DC es los monuementos y los museos. Me gusta politica tambien y Washington es un ciudad muy importante. Un aspecto negativo es el precios de caro en DC. Cosas costa mucho dinero en Washington. En April, Yo entusiasmo sobre el Papa venidande a CUA. Yo tembien estudio mucho.

Anónimo dijo...

Mi favorito aspectos en Washington DC;asistir sala de fiestas, politica funcion y mucho activida. Mucho negativos de Universidad de Catolica America; beber prohibido el alcohol, muy conservador progresista. Mucho acitvodos en Universidad de Catolica America en semestre. Estar involucrado Universidad Catolica de America. Mucho objetivo en semestre. Yo trabajar ano academico.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la cerca de mi casa en Maryland. Son muhcos aspectos negativos de asistir a una universidad en DC, incluido muchas delincuencias en la cuidad. Tambien, yo gusto la campo y no la ciudad. Durante de el semestre primavera de 2008 yo quiero hacer calidads bien.

Anónimo dijo...

el vida in washington dc es muy traquilla y comodo.la ciudad es mucho museo y parque.es puede ser muy frio unos veces.el trafico es muy preocupado.hay mucho cochee en la ciudad.mi me gusta a mirar pelicula.mi me gusta a ver mucho parques en la ciudad.mi me gusta jugar mucho de futbol.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es la ciudad es muy familiar. El negativo de asistir a una unversidad en DC es el Metro un siempre tarde. Yo siempre llego un trabajo tarde. Yo quiero visitar los monumentos, especiale el Lincoln Memorial. Tambien, yo quiero trabajar mucho en mi clases y pasar.

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es viajes por todos partes la ciudad. El negativo de asistir a una universidad en DC porque yo no tengo una coche. es necesario hacer una metro. yo preferir perfeccionar mi evaluara durante el semestre. yo soy no muy inteligente en espagnol

Anónimo dijo...

Mi aspecto favorito de la vida en Washington DC es por que es el centre de libre mundo. El negativo de asistir a una universidad en DC es muchos distracciones en la noche. Yo quiero trabajo en bueno forma y trabajo todos A+'s en el semestre de la primavera de 2008.

Anónimo dijo...

Uno de mis aspectos favoritos de la vida en Washington DC es el metro.

Uno de los aspectos negativos de asistir a una universidad en DC es
la delincuencia.

Esta restringiendo Dónde uno puedo.

Yo hago a exploré la ciudad.

Yo hago a como a más restarantes en la ciudad.

Anónimo dijo...

Me gusta la vida en Washington DC porque es la centro de actividad. Me gusta voy a restaurantes y me gusta ir de compras en la ciudad. No me gusta el seccions pobre en la ciudad. No me gusta el gran cantidad de violencia tambien. Durante el semestre de la primavera de 2008 en el campus quiero a estudiar muy duro y recibir buenas notas.

Anónimo dijo...

Mi aspectos favoritos de la vida en Washington DC son el muchos restaurantes simpaticas. El aspectos negativos de asistir una universidad en DC es el mas crimen
por es muy enfermedad. Yo qieres de viajando exstensivo

Anónimo dijo...

Guatemala tiene mucho actividades. El surf es muy popular en las costas del Pacífico.

Anónimo dijo...

Me gusta mi universidad.

Anónimo dijo...

1.) En Guatemala son algunas actividades que puedes hacer es Actividades Deportivas, Historia del Arte, y Ciclismo de Montaña.
2.)En Colombia, Salida de mercancías y artículos especializados.
3.) País prefiero visitar Guatemala porqué muy bonita y muchos actividades hacer. Ciclismo de montaña es muy diveritida!
4.) Los Estados Unidos son más planos y tienen menos playas y montañas que Guatemala o Colombia.El tiempo es diferente para cada uno de ellos también.
5.) Sin embargo, todos tienen diversas estaciones. Todos tienen playas. Todos tienen muchas características importantes.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?

En Guatamala yo nado en el mar

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?

En colombia yo compro esmeraldas

¿Cuál país prefieres visitar y por qué?

Mi Pais favorito es Colombia porque este hermoso y yo prefio las comidas.

Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.

Son diferentes de los Estados Unidos es la idioma. En los Estados Unidos la idioma es ingles.

Describe como son similares de los Estados Unidos.

Las pais similares tienen dos mares rodeado el Atlantico y el Pacifico.

Anónimo dijo...

3. Yo prefiero a visito Espana por que es muy culturos y bueno restuarantes.
4. El Los Estados Unidos es mas grande y mas diversidad que Colombia y guatemala.
5. El similares of el los Estados Unidos y colobia y guatemala es ellos tienes bueno comidas.
2. En Colombia el actividad yo hace
es nado en la playas
1. En Guatemala el actividad yo hace es bailo a musica en una fiesta

Anónimo dijo...

¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Guatemala?
¿Cuáles son algunas actividades que puedes hacer en Colombia?
¿Cuál país prefieres visitar y por qué?
Describe como son diferentes de los Estados Unidos Guatemala y Colombia.
Describe como son similares de los Estados Unidos.

1.)En Guatemala, turistas viajan porque la tierra es bonita. Los inhabitantes jugar deportes. Estos personas aprecian sus pais famoso.

2.) Turistas viajan en Columbia porque Columbia es bonita tambien.

3.) Yo Priefero visitar Guatemala porque quiero su volcanicos y montanas son muy interesante.

4.) Los Estados Unidos es muy diferente porque hablamos una lingua diferente. Los Esados Unidos es no tanto anciano como Guatemala y Columbia.

5.) Guatemala, Columbia, y Los Esatdos Unidos son muy bonitas. Las personas son muy interesantes y simpaticas.

Anónimo dijo...

Leyendo es importante por que es construen tu vocabulario.
Es mas importante por ninos por que ellos son creciendo.
Si mi gusta leyendo.