lunes, 21 de enero de 2008

Juanes


Juanes es un cantante colombiano famoso. Su música es muy popular y ha ganado muchos Grammys. Escucha la canción de Juanes que se llama “La paga” que canta con los Black Eyed Peas: http://www.youtube.com/watch?v=2Yata5YCN0s

Llena los espacios con las palabras que oyes: (worksheet)

(You can check your answers here: http://www.lyricsmania.com/lyrics/juanes_lyrics_3261/un_dia_normal_lyrics_10130/la_paga_lyrics_117117.html )

Ahora escucha dos canciones adicionales de Juanes:

“Es por ti” http://www.youtube.com/watch?v=oV96bY9GExg

“La camisa negra” (En VIVO) http://www.youtube.com/watch?v=7SFZ_cWakI8

Para tu comentario: ¿Cuál de las 3 canciones prefieres y por qué? ¿Cuál es tu canción menos favorita de las 3? ¿Prefieres mirar un video de una canción tradicional o “en vivo” [live]? ¿Te gusta la versión de “La paga” con los Black Eyed Peas? ¿Por qué sí o por qué no?

Compara tu música favorita con la música de Juanes. [más, menos, mejor, peor, etc.]

28 comentarios:

Anónimo dijo...

permeteme discribir que yo creo de la pelicula y el musica. Fergie esta my bonita.
La musica esta diferente que musica americana porque la musica en america esta mucho rock. pero yo quero la musica latinamericanos, y eso musica.

Anónimo dijo...

Mi prefiero Es Por Ti porque lo sonido mucho bueno. Juanes esta muy guapo. Hay no cancion de no prefiero. Prefiero mirar en vivo. Si, me gusta la version de "La Paga" con los Black Eyed Peas porque lo sonido mejor. La musica de Juanes es bueno, pero no preferirla.

Anónimo dijo...

Mi melodia favorita de Jaunes es "La paga" de el Black Eyed Peas. Jaunes cantoa cerca de amor en "es por ti" y "la camisa Negra". Yo prefiero el video musica. Jaunes es el internaciol la estrella.


-Pete Clancy

Anónimo dijo...

Me gusta "Es por ti" porque yo lo comprendi. No me gusta "La Camisa Negra" porque es mucho lento. Yo prefiero una cancion tradicional. No me gusta "La paga" con los Black Eyed Peas porque yo no comprendi.

Anónimo dijo...

Me gusta "Es por ti" porque yo lo comprendi. No me gusta "La Camisa Negra" porque es mucho lento. Yo prefiero una cancion tradicional. No me gusta "La paga" con los Black Eyed Peas porque yo no comprendi.

Anónimo dijo...

De los 3 canciones yo prefiero "Es Por Ti". Es mi favorita porque me gusta la melodia y las letras. Yo canciones menos favorita es "la camisa Negra". Este cancione es muy abborido. Yo prefiero miro los canciones en vivo. No, no prefiero escucho la canciones a la radio. Me gusta el canciones "la Paga" con los Black Eyed Peas porque ellos hacen la cancion muy interesante y me gusta la rap.

Anónimo dijo...

Yo me gusta la musica de espanol mucho! Yo prefiero Juanes "La Paga" qua canta con los Black Eyed Peas. Yo encanto bailar con este cancion. No, no prefiero Juanes "La Camisa Negra". El cancion es aburrido y depresivo. Yo disfruto mirar la version "en vivo" porque es muy divertido. "La Paga" es mejor con los Black Eyed Peas porque ellos hacen la cancion muy intersante. Es mejor mirar.

Anónimo dijo...

Mi canciones favorito es Jaunes. El as la musica rapido. Mi cancion favorito es "La Camisa Negra".
El cancion es bonito. Yo preferi los videos vivo porque tu oiri el canciones. Me gusta Juanes con Los Black Eyed Peasmas que Juanes. Tambien, me gusta "La Camisa Negra mas que "La Paga".

Anónimo dijo...

Yo prefere "en vivo." Yo gusto la musica en el pasillo de concierto.
Yo disfrute la versión con los Black Eyed Peas porque de la musica transformo desde un pasodoble a la musica de rap. Los Black Eyed Peas y Juanes bailen muy gusto. Yo preferi musica de pop mas a Juanes. La musica pop esta rapido mas a Juanes.

-Richard Brown-

Anónimo dijo...

Mi canción favorita de Juanes es "La Paga". Mi canción menos favorita de las tres es "Es Por Ti" porque un video es estrange. Yo prefiero mirar un video en vido. Yo me gusta la versión de "La Paga" con los Black Eyed Peas porque un video es simpatico. Yo escucho a classic rock pero yo tengo Juanes. Pienso el es un cantante fabuloso y los cancións son muy bien!

Anónimo dijo...

Tambuien mi groupos favoritos esta Killswitch enguage, Lamb of God, Y Rammstein. Esos groupos esta mas diferente que los Black eyed peas.
me gusto muchas groupos de rock

Anónimo dijo...

¿Cuál de las 3 canciones prefieres y por qué? Yo prefiero el canciones con los Black Eyed Peas porque yo gusto los Black Eyed Peas ¿Cuál es tu canción menos favorita de las 3? Mi canción menos favorita es "Es por ti."¿Prefieres mirar un video de una canción tradicional o “en vivo” [live]? Yo prefiero mirar en vivo, es emocionante. ¿Te gusta la versión de “La paga” con los Black Eyed Peas? Yo amo la versión con los Black Eyed Peas ¿Por qué sí o por qué no? Porque los Black Eyed Peas ellos yo gusto mirar los Black Eyed peas ejecutar.
Joe Dugary

Anónimo dijo...

Yo prefiero "Es Por Ti" porque el ritmo es mas lanto. Me canción menos favorita es "La Camisa Negra." Me gusta mirar un video en vivo porque es mas emocionante y divertido. ¿Te gusta la versión de “La paga” con los Black Eyed Peas? ¿Por qué sí o por qué no? Sí, me gusta "La Paga" con los Black Eyed Peas porque ellos combinan la musica de latinamericanos con americanos. El sonido es mucho diferente.

Anónimo dijo...

Mi groupo de musica favorito es Flock of Seagulls. Flock of Seagulls es my rapido y interesante. Mi cantaste favorito de Flock of Seagulls es "I Ran." Yo oi Flock of Seagulls en television. Yo guste Flock of seagulls mas a Juanes.

-Richard Brown-

Anónimo dijo...

Mi canciones favorito es Juanes y Black Eyed Peas por que Black Eyed Peas uno mi Favorito americano bandas. Todo asi por ques prefier en vivo cancion.

Mi menos favorita es Juanes es por ti por que yo prefieron en vivo cancion sobre tradicional y to penso es por ti weird.

Yo prefiero mirar un video en vivo por que miro en vivo fantastic

Mi favorito version La paga es los Black Eyed Peas por que Black Eyed Peas uno mi Favorito americano bandas

Anónimo dijo...

Yo prefiero la concion "La Paga" con los Black Eyed Peas, por que me gusta el sonido de ellos juntos. Mi caoncion menos favorita es "Es por ti" por que en el video una mujer esta hacienda una trapa por Juanes. Yo prefiero mirar un video en vivo por que es mas emocionante. Me gusta la version de "La Paga" con los Black Eyed Peas por que es muy bueno. Mi musica favorita es mejor que la musica de Juanes por que es mas tranquilo y emocionante.

Anónimo dijo...

Me gusta Juanes musica mucho. Me gusta otro "La Paga" y "Es Por Ti" porque yo comprendo orto canciones y me gusta melodia. "Es Por Ti" es muy amor cancion. Me gusta "la Paga" porque Black Eyed Peas es en la musica video. Yo prefiero "La Paga" video porque mucho estoy bailando. Tambien, Juanes y los chicos de Black Eyes Peas es muy guapo. Juanes musica es muy consolador. Me gusta muchos artistas de musica similar a Juanes. Juanes es mas guapo este mi favoritas artistas!

Anónimo dijo...

Me gusta Juanes y Black Eyed Peas y "Es por ti". Juanes musica es mucho bueno. La melodie " Es por ti" es muy lento. Juanes y Black Eyed Peas es muy rapido y excellente. Me gusta mucho Black Eyed Peas y Juanes video por que bailer. Mi favorito es Juanes yBlack Eyed Peas bailer.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el premero cancion,"La Paga". Me gusta esta cancion porque the black eyed peas fue en el cancion. No me gusta "es por ti" por que de la musica pelicula, que fue muy aburrido. Prefiero a mirar un cancion tradicional porque el sonido es mejor de "la vivo". Me gusta la cancion con los black eyed peas porque me gusta los canciones. Creo ellos tienen muy talento.

Anónimo dijo...

Yo prefiero “La Pago” con los Black Eyed Peas. La canción hice mucho ritmo. Juanes es mucho guapo. “Es por ti” es terriblemente lento. Yo prefiero mirar un video en vivo. Es muy excelente.

Anónimo dijo...

Mi prefiero el cancion de Juanes "Es por ti" porque la calidad de el cancion es mucho mejor de otras canciones. Me prefiero mirar la video "la Paga" porgue Fergie es muy bonita. Me gusta las tres canciones de Juanes pero mi prefiero musica y canciones en ingles

Anónimo dijo...

Yo prefiero "La camisa Negra." "Es por ti" es no prefiero. Yo me gusta mirar los canciones en vivo. Yo me gusta el version de "la paga" con los Black eyed peas. el version tiene mucho sentimientos. Junes es musica bueno pero mi musica favorita es mejor.el musico de juanes es divertido y exquisito. Mi musica favorita tambien. Mi musica favorita es ingles pero la musica en espanol es buena tambien.

Anónimo dijo...

Mi cancione favorita es "La Paga" porque es muy divertida. Cuando yo escuche la cancione, yo quiero baila! No me gusta "La Camisa Negra" porque es mucho lento. Yo prefiero una cancione tradicional porque el es mas de interesante.Yo amo la version de "La paga" con los Black Eyed Peas porque yo amo Fergie. Ella tiene una voz bonita. Yo preferi musica de pop mas a Juanes pero mi gusta Juanes porque el musico es diferente pero es tambien muy divertida!

-Wendy

Anónimo dijo...

De los 3 canciones yo prefero "Es por ti" porque la melodia y lo sonido es mucho bueno. Me gusta Juanes mucho! Si, me gusta la version de "La Paga" con los Black Eyed Peas porque el cancion es muy divertada con ellos. Yo prefero mirar un video en vivo mas de un video cancion tradicional. No me gusta el cancione "La Camisa Negra" porque no me gusta lo sonido. Juanes es un cantante bien. El esta muy guapo. Yo prefero la musica country mas de Juanes. La Musica country es mas interesante que la musica de Juanes.

Anónimo dijo...

Mi prefiero el cancion de Juanes "Es por ti" porque la calidad de el cancion es mucho mejor de otras canciones. Me prefiero mirar la video "la Paga" porgue Fergie es muy bonita pero la cancion es mi menor favorita a las tres canciones. Me gusta las tres canciones de Juanes pero mi prefiero musica y canciones en ingles

Anónimo dijo...

Mis favorito canciones estan en vivo. Yo prefieres el conciertos. La video es muy lento. Me gusta "La paga" con los Black Eyed Peas muy mucho que los Black Eyed Peas estan muy entusiasta.

Anónimo dijo...

Yo prefiero la canción "Es por ti" por que es muy hermosa y emocionante. Mi canción menos favorita es "La paga" por que no es aburrida y no es divertida. Prefiero mirar un video de una canción tradicional porque es mas facil oir y comprender tan una canción "en vivo." Me gusta la versión de “La paga” con los Black Eyed Peas por que los Black Eyed Peas traen la vida a la canción. Mi música favorita es los Beatles, pero Juanes es más entusiasmado tan ellos.

Anónimo dijo...

mi prefiero Es Por Ti porque es muy popular. Yo no gusto la camisa negra porgue es muy aburido. yo prefiero en vivo porque mas interesante. me gusta la paga con black eyed peas porgue los me gusta.