domingo, 10 de febrero de 2008

Características de un héroe

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?



118 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ultimo hereo es muy grande. El es activo y inteligente. El es siempre organizado.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es Spiderman porque el tiene mejor movimientos de todos personas heroicas. Spiderman es muy agil, fuerte, y rapido. Tambien, Spiderman es muy simpatico y siempre ayuda personas en necesidad. Spiderman tiene sagacidad y siempre sabe que hacer.

Anónimo dijo...

Uno heroe es fuerte y muy grande. Unos heroes pelea crima y consigue mucho chicas. Un heroe es muy famosa y maneje un coche estupendo. Mi heroe es James Bond por que elle tiene pavonearse y un Aston Martin DB5 estupendo. James Bond disfrute una bebida gusto.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Una persona heroica debe poder volar. Y diga rapida! Una persona debe tambien esta fuerte. Superman es una person heroica porque es lata volar y es fuerte. Superman tambien es amable.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica esta muy fuerte con no temor pero a muy amoistoso personalidad. Mi héro poder logra todo con fe y dificilmente trabajar. Mi héroe supuesto mi padre. El es de mas fuerto y amoroso persona conoco. Mi padre es muy valiente y listo. El es mi héreo por muy bueno razon, estos son apenas a pocos.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroica favorita es Batman. Batman es alto. Batman es popular. Batman es inteligente. Batman es trabajador y activo. El es elegante. El es serio. Batman lleva una asombrar disfraz. El maneja un coche rápido. El consegue mucho mujer. Batman lucha el crimen. Batman salva a personas. Batman luchado el joker y la dos cara y el riddler y el scare crow. Batman es mi persona heroica favorita porque él ayuda el público y lucha a los tipos malos. Batman es estupendo.

Anónimo dijo...

Las características de una persona heroica son importantes. Yo penso una persona heroica es sincero, fuerte, y desgarrado. Una persona heroica es atrevido y emocionante. Ellos donan tiempo a sociedad. Mi persona heroica es Oprah. Oprah dona pecuina y ella sopota los peublos pobre. Tambien, Oprah ayuda les mujer y les ninos. Oprah cuida les persona con AIDS. Oprah es mi persona heroica. Ella ensena otra persona bueno ideas.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? Una persona heroica es fuerte super y rapido super. Las caracteristicas de una persona heroica son valor, justicia, honor, direccion, y amabilidad. Una persona heroica tiene ser buena.

¿Quién es tu héroe y por qué? Mi persona heroica es mi mama. Mi mama es amoroso, afectuoso, y tiene una fuerte personalidad. Ella siempre hice el correcto cosa. Yo le respeto muy mucho.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es fuerte y importante a muchas personas. Ellos teine ciuidado de otras. Personas heroica son muy sincero y emocionale. Mi heroica es mi padres. Son tiene ciudado de seis ninos y son trabaje muy duramente. Mi padre es una gran persona que ayuda todos y mi madre simpatica absolutamente. Mi hermanos son bien personas por que mi padres es bien personas. Son esenar nos estar respetuoso y a trabajar duramente. Mis padres son siempre allí para mí y para que ellos son mis héroes.

Anónimo dijo...

Las caracteristicas de una persona heroica es muy valiente, simpatico y personalidad fuerte. Mi heroe es Lance Armstrong porque el es superviviente de enfermedad horrible y hoy el es trabajador encontre la cura. El es ejemplo para todos.

Anónimo dijo...

Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica son valor, fuerza, honor, honesto, y leal.

Mi héroe mi padre. Mi padre tiene fuerza características. Su características son valor, afectuoso, honesto, y mucho fuerza.

Anónimo dijo...

Persona heroica es una fantastico persona. Ellos deben tener honorable caracteristicas. El heroe es valiente y fuerte. Persona heroica es fuerte en veces duro. Ellos son tranquilo. Los heroes conservan todos seguro.
Mi heroe es mi mama. Ella es muy admirable. Ella vida no hace facil. Mi mama es increiblemente fuerte y impresionante. Ella trabaja duro y esta dejando. Mi mama es mi numbero uno hereo!

Anónimo dijo...

Mi héroe favorito es Batman. Uno de sus charecteristics es él es muy intellegent. Él ayuda a la gente y paradas hombre malo. Él es fuerte rápido y valiente. Su compañero es llamado Robyn. Robyn similar a Batman pero él es más joven. El derrotado a muchos hombres malos como el broma, doce cara, Señor Helada, el Pinguino, y enigma. Él siempre gana.

Anónimo dijo...

Una characterisica de un hereo esta perfecto, proque todos los personas quieren ser que el. Mi hereo esta mi padre

Anónimo dijo...

Los caracteristicas de una persona heroica es muy admirable. Person heroica es valiente en circunstancias difficult. Los persona tienen mucho valor y son lider por todoa. Ellos deben trabajar bueno con los otros personas y son entendimiento. Los persona heroica no saber que ellos son heroica. Ellos son muy modesto y generoso. Tienen los caracteristicas de una heroica es una rasgo especial y raro. Yo deseo soy una persona heroica.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las caracteristicas de una persona heroica alquien quien es muy dando, inteligente y amable. Estos las caracteristicas de una persona heroica por que muy important tienen. A persona quien es hero a me es mi madre. Mi madre es a hero por que tienen las características de una persona heroica. Mi mardre es dando, inteligente,amable y mas mucho.

Anónimo dijo...

Una persona con las características heroica es inteligente y Cortés. Tiene valor y desear a ayudar las personas en necessita. No necessita a volar o es fuerte, pero es bueno a tener estes.
Una Persona heroica para mí es mí padre. El trabaja mucho para la familia.
Tom Yehl


éíá

Anónimo dijo...

mi persona heroica es robin porque es muy rapido y muy agil. Tambien es la amigo con batman. Robin es fuerte y activo.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es Jack Bauer. Jack Bauer es mucho agil, fuerte, y rapido. El es muy pedenciero con las terroristas. Pero Jack Bauer es muy simpa

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es Jack Bauer. Jack Bauer es mucho agil, fuerte, y rapido. El es muy pedenciero con las terroristas. Pero Jack Bauer es muy simpatico y util cuando necesidad. Jack Bauer es bueno heroica.

Anónimo dijo...

Mi favorita heroina es Batwoman. Batwoman es muy fuerte y rapida. Ella es muy famoso y ayuda personas cuando ellos necesitan ayudar. Batwoman lucha muchos mal personas y simepre gana! Batwoman va todo! Batwoman lucha la mafia protege todo el mundo complicado. Batwoman es muy interesante y honorable.

Anónimo dijo...

Mi heroe de verdad es Wild Bill Gruinere. Wild Bill es solado de estados unidos en mundo garra dos. Wild Bill lucho contra los alemanes, en Europa. El tambien mina sus solados en batalla con mucho coraje. Yo conozco Wild Bill porque el es para me cuidad natal Philadelphia, en le parte sur. Yo vivo en parte noreste pero, nosotros todavia admiramos Wild Bill.

Anónimo dijo...

Mi heroina favorita es Wonder Woman. Ella es un mujera fuerte. Ella seive el mundo para personas malos. Tambien, Ella es bonita, y ella represente mujeres de hoy. Ella combato muchos personas y ella en todo caso ganar. Ella tiene pelo negro y el ropa es azul y rojo. Sus arma es un lazo de verdad. Ella combato para justicia

Anónimo dijo...

Una persona heroica es muy fuerte. Un heroe es inteligente y unico. Mi heroe favorita es Superman. Superman es muy rapido y impresionate. El nombre de Superman es Clark Kent y el es periodista durante le dia. Superman es muy generoso y cortes con gente.

Anónimo dijo...

Unas personas heroicas son valiente. Personas heoicas tienen valor y son no para estar asustado. Un ejemplo de una persona heroica es Corporal Jason Dunham. Corporal Dunham estuvo ser concedido el Medal de Honor en Iraq.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es mi madre. Ella es bonita, simpatica, y solidaria. Mi madre inspira me a trabajar mas y continuar mi educacion. Mi madre es la columna vertebral de mi familia. Yo quiero ser como ella.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroica es mi padre. El tiene un malo infancia. Mi padre salvo su malo infancia y madura el exito abogado. Mi padre ayudar muchos personas en su profesion. Tambien, el fue un muy bien padre. Yo tengo mucho buena memorias con mi padre.

Anónimo dijo...

Un hereo es muy organizado y muy inteligente. Una persona heroica es muy valeroso y valiente. Tambien, una persona heroica es muy sympatica y muy puntual. Mi persona heroica es Paul Farmer. El es muy inteligente y muy desinteresado. El comienzo Partners in Health. El deseae personas fermosas en pais revelado. Le libro, "Montanas mas alla Montanas" es sobre de su vida en Afrique y otre pais.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es Superman. Superman veste un colores azul y rojo. El es muy grande. El es fuerte y rápido. Superman ayuda todo el mundo. Superman es simpático y guapo. Superman salva un día.

Anónimo dijo...

tambien es muy inteligente y simpatico. Robin es admirable y siempre ayuda personas en necesidad.

Anónimo dijo...

Tengo mucho heroes. Ellos son los militares que sirven nuestro pais. Mucho de ellos daron sus vidas a protectar nuestro libres. Ellos tienen valor todos los dias, y para aguatan tradegia cual yo nunca veo. Es sobre los personas en el militar que yo tengo los recursos a estar elegre. Mi vecino esta en el militar y es una medica y esta en Somalia por nueve meses.Sus hijas estan muy cansado.

Anónimo dijo...

Mi héroe es mi amigo que es infante de marina de Estados Unidos. caracteristic es valor, fuerza, honor, honesto, y leal. Mi hereo es a amigo muy bueno.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es muy fuerte y valiente. Un héroe es no necesariamente fuerte físicamente. Puede ser el es fuerte emocionalmente. Mi héroe es mi madre. Mi madre es muy valiente y es una mujer fuerte. Tiene muchos talentos y muy características buenas. Por ejemplo, ella es muy inteligente, comprensiva, simpática, y más.

Anónimo dijo...

Mi favorito hereo es Odysseus. El es fuerte pero no es "superpowered" pero es muy inteligente y tiene mucho agil vocabulario. Odysseus no es "bueno hombre" pero no es "malo hombre". El es siempre ultimo hombre que queda.

Anónimo dijo...

Un heroe es alguien que riesgo propio persona para otras personas.
Heroes hacen esas cosas sine precio. Mi heroes son los santos porque ellos son virtuos.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las caracteristicas de mi persona heroica es muy agil, fuerte y valiente. Nesecita ayudar mujeres en problemas. Mi persona heroica protege Los Estados Unidos para otra paises, Mi persona heroica es Militar miembro.

Anónimo dijo...

Un persona hereo es grande. un hereo es muy fuerte y popular. Mi favorito es superman. Superman es muy intelligente.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi héro pode logra todo con fe y dificilmente trabajar. Una persona heroica es sincero, fuerte, y desgarrado. Mi persona heroica favorita es Batman.

Anónimo dijo...

Las caracteristics de una persona heroica es uno aquel es grande y fuerte. Mi persona heroica es
Batman. El es fuerte y es popular en television. El es un buen tipo tambien.

Anónimo dijo...

Un ultimo hereo es muy grande. El es activo y inteligente. El es siempre organizado. Una persona heroica debe poder volar. Y diga rapida! Una persona debe tambien esta fuerte. Un heroes es muy famosa y maneje un coche estupendo.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?
Mi heroe favorito es Spiderman. Las caracteristicas de los heroes son valiente, inteligent y intrepido. Los heroes tienen muchos poders. Spiderman es mi heroe favorito por que el es fresco.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es me mama. Ella es fuerte y no debil mejuer. Ella es a heroica porque ella es muy cortes y conozoco ella hace promete y no inventar excusas cuando ella fracasa. Me mama conozoce cuando ayuda me y cuando permiti me fracaso.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es inteligente y cortes. Este persona sabe que hacer. Un hereo es arrojado. Tambien la gente lo respeta a una persona heroica. Heroes populares en la tele y en los cines son guapos. Mi hereo es mi padre. El es inteligente. El los siempre ayudar a sus familiares y amigos.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica por me es muy diverso. Mi una persona heroica es muy fuerte, físicamente y emocional. Mi una persona heroica es muy inteligente, y muy instintivo. Tambien mi una persona heroica es muy simpatico. Mi una persona heroica es mi madre.

Anónimo dijo...

Las caracteristicas de una persona heroica son eres valiente y tienes no miedo. Mi heroe en mi familia es mi papa porque el eres carinoso a mi familia. El es divertido y athletico. Batman es mi favorito ficcion heroica.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es honesto y confieza. El o ella es fuerte albedrio. Ustedes tambien son simpatico y inteligente. Mis heroicos son mis padres. Ustedes importan para me y proporcionan para me.

Anónimo dijo...

Una persona herioca es alto y intelente. Mi herioca es chica y muy activo. Herioca llama es "superwoman." Superwoman es miy simpatica y estupendo y muy honesto. Mi herioca es muy bonita.

Anónimo dijo...

Mi persona herioca es superman. Superman es muy fuerte y intelligente. Yo creo un herioca que charataristicos de valiente, intelligente, y honesto.

Anónimo dijo...

Ser un ultimo hereo necesario ser fuerte, simpatico, inteligente. Ellos tienen ser poder alguna. Mi persona heroica en mi padre porque el tiene todos caracteristicas.

Anónimo dijo...

Un person heroica es muy importante, y tiene no fearo. Mi hereoe es mi amigo joe. Joe es en el Marines, y es mi amigo para muchos anos. +

Anónimo dijo...

Las caracteristicas de una persona heroica es fuerza y muy intelligente. Mi persona heroe es Spiderman porque muchos tiempos. Spiderman es muy intelligente. Spiderman es muy fuerza tambien. Spiderman tiene luchas tambien.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroe es D.J. D.J. es muy atrictivo y muy muy famoso. el es muy simopatico y estupendo y muy honesto. él es un gran cantante. me encanta DJ mucho.

Anónimo dijo...

Las características de una persona heroica es fuerte, buena persona,muy inteligente y simpatico. Mi heroe es mi padre porque tiene todos esos cacracteristics.

Anónimo dijo...

la characteristca de una persona heroica es wonder woman. wonder woman es muy interesante. wonder woman es muy activo y valiente. ella es bonita, y combato muchos personas.

Anónimo dijo...

Mi favorita heroe es Spiderman. El es muy talento. El escalada edificios. El es muy rapido, tambien. El usa talentos a ayuda personas. El llava como arana.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es Michael Jordan. El juegue basquetbol y es el mayor en el deporte. Michael Jordan juegue por un Chicago Bulls. Gano mucho championships y mucho MVP awards. Michale Jordan tambien beisbol por dos anos pero regreso a basquetbol. El es mi heroica porque él fue caritativo y hace todavía mucho en ayudar los niños.

Anónimo dijo...

Mi heroina es mi hermana, Stephanie, porque ella es estupenda. Ella es muy inteligente, bonita, fuerte y es una modela bueno para mi. Es un amiga mejor, una maestra dedicada, y siempre una persona bueno.
Es necesito que un heroe tiene buenos caracteristicas. Es necesita que el heroe es inteligente, fuerte, dedicado, y bien siempre.

Anónimo dijo...

Las caracteristicas de una persona heroica son intelligente y guapa. Mi favorito heroe es Batman porque el es muy intelligente y agil. Batman es muy simpatico y siempre ayuda a muchas personas. El es siempre activo. Batman es estupendo.

Anónimo dijo...

Mi favorita heroe es un bombero. Son muy valientes. Ayudan muchos personas cuando son en peligro. Tambien, redimen animales a arboles. Respeto bomberos mucho desde once de Septiembre, porque fueron muy valientes and muy heriocos ese dia.

Anónimo dijo...

Mi heroe favorito es Harry Potter. Harry tiene un scaro. El usa magia en peligro. El es muy bien en estar volando. El es muy bravo. El tiene mucho amigas. Los amigos nombres son Herminone, Ron, and Ginny.

Anónimo dijo...

Una persona herocia esta Samuel L Jackson. El es my heroe por que el es un actor marvilloso. El fue en Black Snake Moan, una pelicula a cerca de musica y amor. Samuel l. Jackson es en muchos peliculos. El es muy inteligente y comico. Esta por que Samuel L Jackson es una de mi heorinas.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?
Mi heroica favorito es mi madre. Mi madre tiene uno chico y dos chicas. No tiene esposo. Mi madre es muy trabajadora todos los dias.

Anónimo dijo...

Mi hereo favorita es Mr. Incredible. El valienta y muy grande. Mr. Incredible es muy simpatica y muy intelligente. El pelear crimen y salvar gente. Mr. Incredible's familia tambien pelean crimen. Ellos muy unido y ellos trabajan pozo juntamente.

Anónimo dijo...

Mi heroe favorita es muy fuerte y muy inteligente. El es muy activo para el trabajo. Mi heroe es a bombero. El trabajo es muy dificil, y el ayudar mucho. Bomberos son mi heroe porque ayuda muchos persons.

Anónimo dijo...

Mi favorito heroe es Tom Brady. Tom es muy elegante y generosa con el dinero. Tom es muy bueno a football north americano. El cita super modelo gisel buchen de Victoria Secret. Tom gano tres Super Bowls y throwna cincuenta TD pasar.

Anónimo dijo...

Uno heroica es muy intelligente y muy rapido. Mi heroica es Superman. El es inteligente y es muy fuerte para es rapido. El tiene mucho chicas despues el.

Anónimo dijo...

Me heroe favorita es el Incredible Hulk. El es muy grande y fuerte. El Incredible Hulk es verde!! En Orlando, Flordia alli es un montana rusa para el Incredible Hulk. El es muy muy divertido! El Incredible Hulk is muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es me papa. El es muy inteligente y atletico y trabajar duramente. El no pela crima pero yo amarlo mucho.

Anónimo dijo...

mi persona heroica es mi mama porgue ella es muy inteligente y valerosa. tiene completo mucho cosas en su vida. ella es fuerte y ayuda muy personas. me gusto personas de veras porgue ellos estan mas heroicos que caracters en peliculas y libro de comics.

Anónimo dijo...

Un ultimo heroe es inteligente y musculoso. Un heroe es puedes volar. Mi hereo favorito es "batman," porque el es inteligente y valiente.

Anónimo dijo...

Las características de una persona heroica son importantes. Mi heroica es mis padres. Mis padres son inteligentes, trabajadores, y muy simpaticos.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es muy inteligente y muy valiente. Un heroe es tambien simpatico. Yo no tengo una persona quien es mi heroe.

Anónimo dijo...

Uno heroe necesite mejellion por que uno heroe es fuerte. No todos heros es fuerte por que mucho heroes tiene dollares traen probre.

Mi heroes es mis padres quien por que tiene mucho dollares para probre y para iglesia.

Anónimo dijo...

Mi heroe es muy fuerte y heroica. Ella corre rapida y juego baloncesto intramural. Captain America es mi favorito heroe porque el es patriotico y agil. Captain America es muy simpatico y siempre ayuda personas.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica son importantes. Mi persona heroica es mi madre. Ella es muy valor, afectuoso, tierno, honesto, y mucho fuerza. Mi madre es a hero por que tienen las características de una persona heroica. Mi hereo esta mi madre.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi favorito persona heroica es Kim Possible. Kim es muy rapido y ingenioso y muy popular en escuela. Ella es mejor amigo es Ron y Naked Mole Rat. Ella es muy bueno animador. Kim combatir delincuencia en noche. Mi heroe es my madre. Ella es muy bueno me.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi héroe es mi mejor hermano. Mi mejor hermano es me héroe porque él es muy guapo y muy comico y muy simpatico.

Anónimo dijo...

Mi heroe es mi padre. Mi padre es muy grande, y bueno con una pistola. El trabaja por el gobierno. El es muy fuerte, y muy grande. Mi padre es viejo pero peor muy rapido. El es mi heroe porque el es mi padre, y el es el hombre.

Anónimo dijo...

Mi hereo persona es Perez Hilton. Perez Hilton tiene mi trabajo favorito. Es hace el dinero para escriber depues los celebres. Pienso que el no trabajo verdad. Pienso que hacer un trabajo imaginario es perfecto. Perez Hilton es muy divertido y muy inteligente. El creo una carrera totalmente nueva.

Anónimo dijo...

Las características de un persona heroica es muy grande, rapido, y fuerte. Mi persona heroica es mi madre. Ella es muy activa y simpactica. Tambien, ella es inteligente y comica. Ella no es grande y es muy bonita!

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es mi madre porque ella es muy organizado y importante y simpatica. Mi madre es muy bueno a sewing. Me madre y tu es muy activamos. Nosotros una contacto directo. Ella es muy estupenda. Mi madre inspira me a trabajar mas y continuar mi educacion. Mi madre es muy heroica porque ella amar me!

Anónimo dijo...

Mi persona heroica favorita es el HULK. El es muy grande y fuerte. Tambien el es muy verde y enfadado. El lucha contra malo personas y hace cumplir justicia en toda el mundo. El HULK tambien tiene un forma humano para toda dia, Bruce Banner.

Anónimo dijo...

Mi hereo favorita es Aquaman. El es muy guapo y talente. El salve muchos personas y tiene muchos dollores. Tambien, el tiene su propio exposición de televisión! Ahhh! Lo es muy fabuloso. Me gusta encuentrelo una dia.

Anónimo dijo...

Mi héroe favorito es Robin. El companero de Robin es Batman. Robin tiene muchas chicas y es muy fabuloso. Robin es joven y enérgico. Las características de heroicas es muy importante. Herocias deben recatan personas con suficiente tiempo y portarse bien.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Una persona heroica tiene muchas caracteristicas. Las caracteristicas son muy fuerte, activo, inteligente, rapido, y divertido. No necessito ser famousa.
Mis heroes son mis amigos por que ellos siempre me ayudan.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi caracteristicas de una persona heroica es superman. El es muy grande y fuerte. El ayunda mucho personas acerca de el mundo. El no es de este mundo. El lleva ropas azules y rojas. Y mucho personas le gusta tambien.

Anónimo dijo...

Mi hereo favorita es batman. Batman es muy agil, rapido, y fuerte. Batman seiv las personas en gothic city. Batman pelea crima. Batman es muy estupendo y muy breiv.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es tupac shakur porque el tiene muy fuerte y cortes, y muy bien cantante. Tupac es muy chistoso y sociable. Tupac es muy bueno porque el fenominal cantante y bailante. Tupac es muy atletico. Tupac es muerto. Yo amu Tupac.

Anónimo dijo...

Mi persona heroe es superman. Superman es muy inteligente y muy simpatico. Tambien, superman es muy muy fuerte. Superman es bueno por que el protege de mal personas. Superman es muy importante por que sin el nosotros estamos no salvo.

Anónimo dijo...

Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi heroe favorita es Batwoman. En Halloween de 2007 yo ir vestido con Batwoman ropa. Batwoman combatir crimen todos las dias. Batwoman es muy activa. Batwoman salva a personas. Me encanta Batwoman.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroica es Spiderman porque Spiderman asiste personas y ayuda personas. Spiderman es intelligente y escellente. Spiderman redime un vida de muchos decente personas. Spiderman combate personas mal. Spiderman siempre redime la dia. El mundo necesita Spiderman. Spiderman es mi heroica favorita.

Anónimo dijo...

Mi heroe favorito es Quailman. Quailman es muy intelegente y fuerte. Quailman es mas comico y divertido. Qauilman ayuda mas personas en peligro. Qauilman es mi hereo favorito porque tiene muchos caracteristicas de un heroe.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las caracteristicas de una persona heroica son valentia y fuerza. Una persona heroica es intelegente y grande. Mi heroe es Superman porque Superman es muy fuerte, agil, y valiente. Superman es muy bien.

Anónimo dijo...

Mi heroe favorita es Spiderman. Spiderman es mi heroe favorita porque el es muy inteligente. Spiderman es tambien un regular persona durante el dia cuando es no violencia. Spiderman es mi heroe favorita porque el tiene muy characteristicas. El es muy activo tambien.

Anónimo dijo...

Un heroe es muy valiente y muy fuerte. Un heroe es muy famosa. Mi heroe favorito es Batman porque el es furte, valiente y famosa.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?


Mi persona heroica es mi padre porque el tiene mucho bien caracteristicas. Mi padre es muy inteligente y trabajador. Mi padre mejor que afronte para me. Amo le lucho

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es mi perro. El nombre es Homer. El es muy inteligente. Mi perro gusto rojo carne. Mi perro es mi amor.

Anónimo dijo...

animo was me, justin difranco

Anónimo dijo...

fuerte,inteligente y valiente. Mi favoritda hereo esta Batman porque el tienge no supernatural powers pero usa su inteligente.

Anónimo dijo...

Mi heroica persona es mi abuela. Mi abuela ha tenido una vida muy emocionante. Ella es la madre de siete niños y de la abuela a veinte cuatro nietos. Cuando ella era 18 ella ensambló a ejército como cocinero y satisfizo a mi abuelo.
Ella ha experimentado muchas cosas maravillosas en su vida y las sabe que más que cualquier persona que sé. Ella es tan cariñosa y que cuida a cada uno en nuestra familia. Pienso que ella guarda a nuestra familia junta. ¡Amo a mi abuela mucho!

Anónimo dijo...

Las caracteristicas de mi persona heroica esta muy divertido y muy contento. Mi persona heroica no esta famoso. Mi madre es mi persona heroica. Mi madre no esta famosa. Mi madre esta muy sincero. Mi madre es muy importante para mi.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica favorita es mi madre. Ella es muy intellegente, y fuerte en sus piensas. Tambien ella es muy divertido y athletico. ella es heroica porque habitas con mi

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi una persona heroica es el broadway cantante y actriz, Idina Menzel. Idina Menzel tiene una maravilloso voz. Ella es muy bonita tambien. Ella Estudio teatro a la Universidad de Nueva York. Ella estudio muy duro, y finalmente recibio una trabajo a Broadway. Recibio una premio de Tony por su talento.

Anónimo dijo...

Un persona heroica es superman. Superman es un persona herocia porques es muy fuerte. Tambien superman es muy inteligente, y simpatico. Superman es un trabajador y muy activo. Superman es el ultimo heroica.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroica es mi Padre. El representar grande caracteristicas;valiente,honesto, y justo. Yo quiero ser disfrutar, mas vierjo.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es un persona quien hace la cosa correcta incluso cuando se aususta. Mis héroes estan los militars en el ejercito de los Estados Unidos porque luchan contra las terroristas.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica es valiente, inteligente y guapo. Las características no las mal, avido o perezoso. Mi persona heroica es Green Arrow por que el uso un arco y fletchas detener hombre un mal.

Anónimo dijo...

Mi persona heroica es mi padre porque el es muy fuerte y muy generosa. Por mucho anos mi padre tiene abrir mucha puertas por los jovenes. El es uno de mejor persona que yo sepa. Me admiro mi padre y espero similar posterior en mi vida.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las características de una persona heroica es muy importante. Una Persona heroica es muy fuerte en el interior y en la afuera. Yo penso Underdog representar una persona heroica. El es muy intelegente, el es muy fuerte, pero el mas importante tiene una capa.

Anónimo dijo...

quien es mi heroe?mi heroe es Julius nyerere de Tanzania.fue el presedente de Tanzania.fue muy humilitad.sus ideas fue muy importante a el progresio de sus gente.sus filosofia fue muy tradicionala africa cultural.fue muy simpatico, intelegente,religioso,practical y honesto.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi Favorito Persona Heroica es Batman. El es intelligente y astucia. El Tiene mucho herramienta pour batella de crimen. El Batmobile es muy rapidos, Yo quiero una coche como El Batmobile. Batman es muy fuerte tambien. Yo quiero ser como Batman quando Yo Madurar.

Anónimo dijo...

Una persona heroica es fuerte y cometido siempre obra el cosa bien. Mi persona heroica es Thomas Jefferson. El fue un gran hombre.
Considerade en igualdad, justicia, y libertad. Jefferson tambien ayudade crear Estados Unidos de América.

Anónimo dijo...

una persona heroica es sincera, trabajadora y estupenda.Mi heroica es Jesus por que El es muy bien a me y El ahorre me.

Anónimo dijo...

squien es mi heroe?mi heroe es Julius nyerere de Tanzania.fue el presedente de Tanzania.fue muy humilitad.sus ideas fue muy importante a el progresio de sus gente.sus filosofia fue muy tradicionala africa cultural.fue muy simpatico, intelegente,religioso,practical y honesto

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Mi persona heroica es mi hermosa Patrick. Patrick es el United States Marine. El tiene veintidos anos. El graduo para la universidad de Sacred Heart. El decidio unirse a el Marines despues de el graduo la universidad. El es muy alto, fuerte, y intelligente. El Marines adiestrarse lo a ordenan soldados. Tambien, Patrick es muy solidario y apasionado.

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las características de una persona heroica? ¿Quién es tu héroe y por qué?

Las caracteristicas de una persona heroica es una persona quien esta valeroso y es una atleta y es saliente. La persona quienes mi heroe ahora es Eli Manning por que el gano el Super Bowl para mi equipo favorito de futbol americana, los Gigantos de Nueva York.

Anónimo dijo...

Las caracteristics de heroica es siempre resistir para mejor. Tambien el heroica debe siempre acciones de disinteresado. Mi heroe es Chesty Puller USMC. Por que es el hombre.

Anónimo dijo...

que caracteristicas le podrian poner a spiderman como heroe cinematografico