domingo, 6 de abril de 2008

Un viaje...


Mira este video corto en youtube sobre un viaje a Nicaragua: http://www.youtube.com/watch?v=WByTuWA_Ei8

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.

(Ejemplo: ¡Visita Washington DC!)

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve a el monumento de Jefferson. Ve a el monumento de Lincoln. Ve a el monumento de Washington. Ve a el monumento de World War II. Ve a el blanco casa. Comina el calles de la ciudad. Habla a el personas en la ciudad. Ve a la restaurante en la ciudad. Come a caliente perro en el ciudad. Tiene mucho divertido.

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.


¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. ¡Va a los monumentos! DC tiene una historia mucha. ¡Visita la festival de flor del cerezo! Despues de la festival, asiste los museos. ¡Camina el centro comercial nacional! ¡Visita la presidente en la casa blanca! ¡Camina a lo largo de el rio de Potomac! ¡Visita una universidad por su propia eleccion! ¡Visita Georgetown! ¡Disfruta!

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C.! Washington D.C. es la capital de estados unidos. Visita los monumentos. Visita el edificio de capital. Visita la casa blanca. Va a un juego del baloncesto en Chinatown a la Verizon Center. Va a un juego de beisbol a la nuevo parque. Va come en los muchos restaurantes de Washington D.C. Vaya de compras. Camina por Washington histórico. Visita las muchas universidades en Washington D.C. Venga a Washington para divertirse.

Anónimo dijo...

Ve a el monumento de Washington.
En la primavera, mira las Cherry Blossoms. Son muy hermosa. Tambien visita los museos de Smithsonian. Ve a el capitol y la casa blanco. Habla con tus senators y tus politicos.Ven a el zoo y camina junto a todo los animales. Los animales son interestante y unicos. Apluade en los Capitals en un juego en el Verizon Centre. Hay mucho hacer en Washington D.C.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! Ve exploradoros los momumentos. Acecha el presidente de estados unidos. Come la comida de Sequoia. Visita los museos historicas. En la primavera, camina por los arboles de cerezos. Compra la ropa en Georgetown. Visita el universidad de catolica! Ve la cultura de Chinatown. Encuenta el americano en tu en Washington DC!

Anónimo dijo...

Cuando tu visita Washington DC tu deber hacer mucho actividad. Primiero, visita los monumentos como el White house y el monumento natiocial. Anda a los museos y mira los exhibita y mira los "cherry blossoms". Los restaurantes en DC es excellente. Comi a Chipotle y La Plaza. Es mis restaurante favorite. Ve a Chinatown y Georgetown. Es muy intesante y tiene mucho actividad. Trae el camara a todos los monumentos. Ten un reservation por visite el presidente de estados unidos. La cuidad de Washington DC tiene los actividads por todos los personas.

Anónimo dijo...

En el ciudad Washington DC alli mucho hace case a. Mi favorito hace case es visitar el monumentos en el ciudad. La Casa de blanca es muy hermosa en el tiempo de verano. El Washington mounumento es my grande y alto. El mounumentos Jefferson y Lincon es muy historica y famoso. Tu vas el resturantes en Washingington DC mi favorito resturante es Ebote Grill. El Ebote Grill es muy famoso y historica y el comido es muy delicioso. En el Washington DC tu vas museo en el ciudad. El historia museo es muy interesante y grand. El avion y espacial museo es muy popular y interesante.Hace mucho en el Washington DC.

Anónimo dijo...

Ves el monumento de George Washington. Comes al restuarante de americano. Compras un recuerdo. Ves los museos de historia de americano y aire y espacio. Te ahojaras en un hotel. Miras el rojoskins de Washington. Vas al juego de Nationals. Llevas un autobus de viajes. Vas la galería
de retrato. Duermes bien.

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.

Washington DC es muy bonita. Visita el blanco casa! Visita el monumento de Washington. Visita el monumento de Lincoln! Visita la pentagona. Visita Georgetown. No visito Brookeland. Sed visita la Basilica.Visita la mall. Visita los archivos. Washington DC es muy fabulosos.

Anónimo dijo...

en washington dc esta tipacamente que las personas en la ciudad esta politica. porque te nessisita ir a las monumentos y mira el artifactos en la ciudad. esta differente que otros paieses porque, los monumentos son my mejor que otros paises. expecialmente centeral america. porque washington dc presierve los artificios mejor que niceraqua. tambien sabes que les esta mas interestante que otro pieses porque esta en el estados unidos y muchas personas quieren viven en el el ciudad aqui.
te nesista ir a la casa blanca, te esta mirando el casa muy politica y tambien tiene el presedente de estados unidos.
te nessisita conocer la casa esta una casa muy grande y en el centro de washington dc.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! La ciudad tiene muchos actividades y vista por la touiristas. Te despertas y ve a la capitol. Tienes tajetas por entrado a las diez. Come a las doce y sal al monumento de Washington. Ve a la museo de historia de natural a las dos y encontra el diamante de esperanza. Despues el museo, ve a el restaurante McCormick & Schmick's. Come la comida fabulosa y tiene un vaso de vino.
Tom Yehl

Anónimo dijo...

Visita Washington DC. Va a el monumentos en la cuidad.
Visita la casa blanca!
Pide George Bush!
Aprende la metro sistema!
Trae el mapa!
Habla otra tourista!
Duerme en sudeste DC!
Anda en acera!
Da el taxi una punta!
Sal a la barras!
Vaya vea el Washington Monument!

Anónimo dijo...

Desparte en la capital del nacion! Washington D.C. esta buenisima. Trate el mapa! Tome una visita para ver las flores. Ellas son hermosas en la primavera! Visite los monumentos en la National Mall. Marcharte para el causa. Sentirte bien cuando usted ve cuan hermoso el potomic es. Bajate Connecticut Avenue y ver todo los restarauntes diferentes. Ve la ciudad de Rosselyn de la Monumento de Jefferson. Llevate toda la informacion que usted aprendio. A noche, duermete en la hotel bonita en Georgetown. Luego, ven a Washington otra vez.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Hay mucho turistos attractiones en la ciudad de Washington, DC. Visita el monumento de Washington. Ve a el monumento de Jefferson. Ve a el monumento Vietnam Memorial. Ve a el monumento de Lincoln. Va a un juego el baloncesto y hockey en Verizon Center y beisbol y futbol en RFK. Comina en la restaurante en ciudad en Washington, DC. DC es muy divertido, interesante y entusiasmo.

Anónimo dijo...

Ve a muchos resuarantes en Washington DC. La comida es muy bien. Tambien, ve a muchos monumentos como conmemorativo de Lincoln y Cama de Blanco con nuestro presidente. Visita el holocausto museo porque el museo es muy interesante. Habla a locals porque ellos conocen mucho. Anda por aqui la ciudad porque Washington DC es muy fantasico. Tambien, visita Universidad de Catolica y habla a estudiantes. Ve a el zoo y ve a deportes juegos. Bebe cervesas a bar de copas. Finalmente, ten divertido en Washington DC.

Anónimo dijo...

Ve todos los munumentos. Va al monumento de Washington. Visita la monumento de WW II a noche, por que es muy bonita. Viaje a los museos. Va a la Historia Naturaleza primero. Entonces va a las museos de Smithsonian. Entonces come a el Mayflower restuarante, esta muy bien. Detras de la comida, va a el centro de MCI por una juega de baloncesto. Entonces va comer helodo. Finalmente corre cerca de los monuments, por que es muy bonita.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! Washington DC es un capital de los Estados Unidos. Washington DC es un lugar turistico fantastico con muchas atracciones y muchas actividades. En la primavera, visita la festival de flor del cerezo! Despues, va a el monumento de World War II. Va a el monumento de Lincoln. Va a el monumento de Franklin Delano Roosevelt. Visite el blanco casa! Ve a la restaurante en la ciudad. Ve a Anna Marias en Dupont Circle. En un otra dia, asiste los museos. Asiste la Smithsonian.Va a el zoo y visite los animales!

Anónimo dijo...

Va a el monumento de Lincon. Tambien va a el monumento de Washington. Va a el Union Station para comida muy bueno. Va a el Smithsoian. Va a el monumento de Thomas Jefferson. Mira una Cherry Blossoms. Va a el White House. Va a el universidad de catholic y va a el Basicilca at the Nation Shine of the Immaculate Concemption. Tiene mucho divertido!

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C! Washington D.C es capital nacional de los estados unidos. D.C tiene mucho activades y mucho monumentos. Ve en el monumento Roosevelt y Vietnam memorial. Vista es mucho bueno restaurantes!!! Ve en Chinatown por hockey y chino comida. Vista presidente en la casa blanco. Vista Supreme Court por ejemplo cajas. Ve en Pentagon City por bueno compras!!

Anónimo dijo...

Washington D.C es una ciudad muy especial. Primero, es la capital de los Estados Unidos. Hay muchos turistos attraciones en la ciudad. Los monumentos de los presidentes Washington, Lincoln, y Jefferson son muy bonita. Cuando tu visitas la ciudad, ve a la White House y sal con tu esposa a la theatre. Ten divertido a la Smithsonian en la manana y ve a las resaurantes en la noche. No duermate porque hay mucho hacer. ¡Visita Washington DC!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC por favor. Washinton DC es muy interesante con muchos actividades hacer. Usted puede visitar los monumentos, por ejemplo, el washinton monumento, Lincoln Memorial, Smithsonian y mas. Washington DC es muy historico. Ve monumentos! Va las restaurantes! Washington tiene muchos restaurantes tambien. Por ejemplo, DC tiene News cafe, hooters, y Fudruckers. Ve la presidente. Ve todos los monumentos. Va a deportes equipos. Ve los Washington Nationals.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC. Visita el monumento de washington en el mall. Visita la casa blanca y muchos museos. Mira arbol frutal de cereza. El es muy bonito. Anda el mall y visite el capital. Come al restaurante con sus amigos. Visite el monumento de Jefferson y el monumento de Lincoln. Pescada en el Potomic. Ve en el potomic con un barco. Visita la universidad catolica y mira el pope.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. Washington DC es en ciudad interesante y tiene mucha historia. Ve a la museo de historia de natural a las dos y encontra el diamante de esperanza. Tambien, Washington DC tiene muchas monumentos. ¡Visita la Monument de George Washington! ¡Ve el presidente en la casa blanca! En la primavera, mira las Cherry Blossoms! Comi a Rosa Mexicana! Rosa Mexicana es mi restaurante favorito. ¡Camina el centro comercial nacional! Tambien,habla otra tourista!

Anónimo dijo...

Va a el monumento de Lincon. Tambien va a el monumento de Washington. Va a el Union Station para comida muy bueno. Va a el Smithsoian. Va a el monumento de Thomas Jefferson. Mira una Cherry Blossoms. Va a el White House. Va a el universidad de catholic y va a el Basicilca at the Nation Shine of the Immaculate Concemption. Tiene mucho divertido!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC. Ve a el monumento de lincoln. Habla con un guía. ve a el monumento de Jefferson. Después, ve a la cubeta de marea. Ve a el Chinatown. Come en el restaurante de Clyde's. toma café. Compra en Ann Taylor Loft. Duérmete.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. ¡Ve a los monumentos! ¡Camina el centro comercial nacional! ¡Visita las muchas universidades! ¡Ve el presidente en la casa blanca! ¡Come la comida en restaurantes de Georgetown! ¡Aprende la metro sistema! ¡Mira la Cherry Blossoms! ¡Asiste los museos! ¡Visita Pentagon City Mall!

Anónimo dijo...

¡Ve a Washington DC! Es un ciudad guapo y histórico y es el capital de los Estados Unidos. ¡Maneja por Maryland! Se localiza en el centro del estado de Maryland. ¡Mira la paisaje! Es muy grande. ¡Mira los edificios! ¡Visita los museos! ¡Come las comidas! ¡Ve a los monumentos! ¡Haz una visita!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC.
Visita el monumenta.
Habla con el presidente.
Ve a RFD y toma muchos cervezas.
Visita la Capitol.
Ten (a picnic)en el (Mall)
Visita la Washingtopn Monument
Ve a la Smithsonian
Ve a Chinatown y comer Chinese food

Anónimo dijo...

Visita Washington DC y ven a el monumento de Lincoln, el solamente presidente de Estados Unidos con 'giantitis'! Mira interesante teatro a Wooly Mammoth en Chinatown. Comi mucho Thai comida en Georgetown.

Anónimo dijo...

Mira el museo de holocausto. Vista el capitolio pero consegue billete temprano. Ve a la cereza de arbol frutal fiesta. Ve a dupont circle.
Usa el metro. Ve a la museo de espia. Vista el Univercidad Catolica. Ve y Come a cinco personas. Ve a la Jefferson memorial.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. Visita los monumentos de Jefferson, Washington y Lincoln. Tambien, visita el capitolio. Los restaurantes en DC es excellente. La comida es muy muy rico. A noche, duermete en la hotel bonita en Georgetown. Tiene mucho divertido porque los muchos actividados.

Anónimo dijo...

Washington D.C es muy hermosa y grande. Este el naciones capital. Washington D.C es fantastico con muchas atracciones. !Va a las monumentas! !en la primavera,va a la flores de cereza!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC Ahora! Washington DC es la capital de los estados unidos. La ciudad tiene monumentos de Abraham Lincoln, George Washington, y mucho mucho mas. Ve a historica Georgetown y hacer compras en la Georgetown. Ve a la capital, la Casa Blanca y Coga viaje. Washington Dc es la cuidad bonita y su familia divertirse.

Anónimo dijo...

Washington DC es muy bonita. Visita Washington DC. Washington DC tiene mucho historia. Tiene mas historia que muchos ciudades en los Estados Unidos. Tiene mucho monumentos de eventos y presidentes. Los monumentos incluye los monumentos de Lincoln, Jefferson, Washington, La Segunda Guerra Mundial, y mucho mas. Tambien, el equipo de beisbal, Los Nationals jugan en Washington DC. Washington tiene mucho universidades, incluye Catholic, Georgetown, American, y mucho mas. Washington DC es mucho bonita.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. Visita los monumentos de Jefferson, Washington y Lincoln. Tambien, visita el capitolio. Los restaurantes en DC es excellente. La comida es muy muy rico. A noche, duermete en la hotel bonita en Georgetown. Tiene mucho divertido porque los muchos actividados. Adios

Anónimo dijo...

Visita al capital nacional de Estados Unidos. Washington DC es muy bonita y diverido. Va los monumentos y el casa de blanca. Eso es muy historia en washington DC. Camina alrededor Georgetown y compra. Cerca de los monumentos va a los cherry blossems, muy muy bonita. Disfruta!

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C. porque es muy interesante. Washington D.C. tiene historia mucha. D.C. tiene muchas monumentas incluir el monumento Washington, Lincoln y Jefferson. Ve todos. Habla la personas de la ciudad ellos son muy simpaticos. Mira los "cherry blossoms" en la primavera. Ve la casa blanca. Comi en la ciudad es muy bueno.

Anónimo dijo...

Ven a Washington, D.C. ahora. Es magnifico. Ve los edificios historicos. Ven al monumento de Jefferson o el monumento de Lincoln. En la primavera es importante que ven al Tidal Basin y ve las flores de cerezos. Tambien si te gusta el beisbol, ven al estadio nuevo de los Washington Nationals. Si te gusta la arte, ven al Sculpture Garden en la National Mall. Tambien ven al zoo si hace bien tiempo. Ven a la iglesia mas grande en la ciudad, la Shrine. Si esta lloviendo, ven a los museos Smithsonian. No cuestan nada. !Visite a Washington D.C. ahora!

Anónimo dijo...

Vista Wsahington DC! Washington DC es la capital del Estados Unidos. Los monumentos es populares en DC. Mi monumento favorito es de Lincoln. El tiempo es no mal, es bonita en la primavera y vierno. El blanco casa es en DC. Es la muchos restaurantes en el ciudad. Mi restaurante favorito es Clyde's. El cuidad es muy atareado. DC es muy fanastico y bonito durante el ano.

Anónimo dijo...

Washington, D.C esta muy bonita. Participa en las fiestas! Viste los monumentos! Viste muchos restuarante y come buena comida! La gente sabe tiene disfruta. Ve los monumentos y la casa de presidente!

Anónimo dijo...

Ve a el monumento de Jefferson. Yo Camina el calles de la ciudad. Yo Come a calient perro en el cuidad. Tiene bien tiempo. Me gusta visita la monumentos. Escribe un guion para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turistico fantastico con muchas atracciones y muchas actividades.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Ve exploradoros los momumentos.Ve a el casa blanco y mucho museos. Los restaurantes en DC es muy excellente.. Ve a el monumento Vietnam Memorial. Ve a el monumento de Lincoln. tambien sabes que les esta mas interestante que otro pieses porque esta en el estados unidos y muchas personas quieren viven en el ciudad aqui.

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C. Ve a el monumento de Washington. Visita la basilica. Ve a el blanco casa. Come en chinatown. Ven a universidad catolica. Ve a museo holocaust. Mira las cherry blossoms. Mira una pelicula. Visita la casa blanca. corra en la centro commercial. Ten un buen tiempo.

Anónimo dijo...

vieja a la metro stop. Entonces, ve a National Mall. En el National Mall, tu descubres el monumento Washington, el Congress, el memorial de WWI & WWII, y el memorial de Jefferson. Despeues de el mall, ve a la el basilica. el basilica es muy grande. tu es Catolico? Entonces vieja el metro a Chinatown por la cena. Come en legal sea foods, o Chipotle, o Fuddruckers! Entonces, visita los monumentos o casa blanco a la noche, es muy bien!

Anónimo dijo...

Cuando en Washington D.C., es necesario que:
-mira los monumentos
-visita el museo de Smithsonian
-usa el metro y no maneje
-Come en una restaurante buenisima
-Ve un White House y di "hola" al George Bush
-Camina en el Mall Nacional
-Mira los Cherry Blossoms (en Abril)
-Saca fotos de todos
-Compra regalos para tus amigas
- !divertate!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! Mira los monumentos famosos! Visita las memoriales! Camina la mall nacional! Toma el metro! Visita el nacional shrine! Mira la festival de flor del cerezo! Come en los restaurantes deliciosos! Bebida en las cantinas! Estudia grande historia americana en Washington DC!

Anónimo dijo...

visita washington dc. ve a el monumentos y los museos en la cuidad. visita la casa de blanca. ve el nacional mall en el mezzo. visita el basilica. ve a chinatown, georgetown y adams morgan. ve union staion. ve el zoo y visita los animales. come en un resturante en la cuidad. son muchos resturantes en washington dc.

Anónimo dijo...

Visita el monumento de Lincoln! Visita el casa blanco y el caplial edficio! Ve a la basilca! Ve a los universidades de D.C.! Visita todos los monumentos!

Anónimo dijo...

Visita el Washington DC! Ve visita la nacional shire en Catlica Universidad. Ve exploradoros los momumentos. Acecha el presidente de estados unidos. Los restaurantes en DC es excellente. Comi a Chipotle, Chinatown, y La Plaza. La nacional archives es muy bien. Ellos protegen la declaracion de indepencia por los estados unidos. Camina por Washington histórico. Visita las muchas universidades en Washington D.C. Venga a Washington para divertirse.

Anónimo dijo...

!Visita la cuidad de Washington DC! Ve la monumentos, y museos porque son muy bonito y interesante. Mira deportes en Verison Center. Mira el cine en Chinatown, y come en las restaurantes en Chinatown. Ve la White House. Tiene mucho divertido y bonita.

Anónimo dijo...

En Washington DC es necesario a visito los monumentos. Ve a el Washingon Monumento, es grnade. Come en China town a la Tasca. Ve a la Nationals Park por un Beisbol partido. Visita El 'White House' y ve el Presidente. Visito el teatro de Ford, ellos tiene buen exhibir. Come en 'Sushi go round' a la Verizon Centre. Mire la Cherry Blossoms. Visite La Smithsonian por un educacional hora.

Anónimo dijo...

Cuando tu visita Washington Dc Ve los monumentos. el monumento Lincoln y Rosevelt son mi favoritos. Ve a los meuseos de Smithsonian. Yo recomiendo el smitsonian de portaits yo penso que el es la mejor smithsonian. la Eastern Market es divertidad tambien. Y come en la restaurante "Matchbox" en China town el es muy bien.

Anónimo dijo...

Cuando en Washington DC:
-Visita la Basilica de National
-Come en el restaurante de Chipotle o Fuddruckers.
-Mira un juego de Capitals o Wizards a el VErizon Center.
-Ve al monumento de Washington.
-Visita la museos de Smithsonian.
-Ve a la Cherry Blossom Festival.
-Visite los universidads de Georgetown y otras.
-Visite un Casa de Blanco.
-Toma un Metro
-Va a el monumento de World War II.

Anónimo dijo...

Ve a el restaurante de Dupont Circle. La restaurante es Tomate. Ve a el restaurante de Washington. Ve a el restaurante de italiana. Comina en el restaurante. Come a caliente. Ve a el blanco casa. Tambien, visita Georgetown. Visita muchos universidades en Washington D.C. Visita Dupont Circle.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Ve a los monumentos.Visita el museo. Ve la festival de flor. Anda la basiclica! Comi en Clydes. Visita la presidente en el blanco casa. Venga a Washington para divertirse.

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C. Ve a la resturante de Dupont Circle. Ve a el monumento de Jefferson. Ve a el monumento de Washington. Ve a un juego de beisbol en Nationals. Visita la Capital. Camina el central comercial nacional. Habla con tu senotars. Comina el calles de la ciudad.

Anónimo dijo...

Washington Dc es muy bonita por favor visita ests ciudad! Washington DC tiene mucho attraciones turistas. Los monumentos son los attraciones major.

Anónimo dijo...

Yo amo Washington DC. Yo amo jugar lacrosse. Washington DC tiene mucho go go bars!!!! Yo amo DUPONT CIRCLE en Washington DC. Washington Dc es muy bonita todos ano cerca.

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Visita los monumentos. Habla con tus senators y tus politicos. Los restaurantes en DC es excellente. Come a La Plaza en Pennsylvania Ave. Habla otra tourista! visita la Basilica. Visita el centro comerical de pentagon. come chipotle y en legal sea foods! ve a el monumento de world war ii y jefferson y lincoln.

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.

Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. Visita los monumentos. Despues, va a el monumento de World War II. Va a el monumento de Lincoln. Va a el monumento de Franklin Delano Roosevelt. Visita la casa blanca. Camina por Washington histórico.Camina a lo largo de el rio de Potomac. Washington DC es muy grande, interesante y muy bonita. Visita Georgetown!

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.


Tu ve a los monumentos, los museos, y celebracion flores de cerezo. Mi actividad favorito es andar en el parque y ir otro la cuidad de Pentagon Mall! Tu pude tus amigas o tus amigos a la casa de blanco y los compre uno helado. Tambien tu ve a una restaurante buena! Mi restaurante favorita es Papa Razzi en el Georgetown, Washington D.C. Despues de la cena, vosotros miraies una pelicula.

Anónimo dijo...

Visita Washignton DC, ve a el monumentos de historia. Mira las arbor de cerezo. Comina en las calles de cuidad historia. Tu pude la familia y ve a la monumentos porwue premavera es tiempo bueno para Washington. Ve la blanco casa and vista un presidente. Habla con personas muy importante. Come en la centro de cuidad.

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C., esta muy divertido. Ve a los monumentos, incluyde Jefferson, Washington, y Lincoln monumentos. Paseo a el mall y visitar a pocos museums. En el noche, ten a comida en Georgetown a muy bueno restaurante. Ven a Catolica Universidad si tu miseria y mirar a la basilica.

Anónimo dijo...

Ve a el monumento de Lincoln. Ve a Chinatown. Se a el monumento de Jefferson. Anda en centro de Washington DC. Ve a casa blanco. Habla a Jorge Bush. Ve a la biblioteca. Ten a juego de futbol americano. Visita Catholic University. Se grande iglesia. Baila en la feista.

Anónimo dijo...

Washington DC es un lugar turistico fantastico. Todos los atracciones y actividades, restaurantes y bonita communidad es perfecto para muchos turistas. Cuando visita a Washington DC los paizes mas fantasticos son los monumentos. Son muchos monumentos en Washington DC de Lincoln, Jefferson, y la monumento de washington. Son muchas otros monumentos tambien. Tambien era muchos otros attraciones, la banca casa es muy especial y los museos son phenomenal ! especialmente la museo de la holocaust, es muy triste perro es una museo muy bien, el smithsonian, el museo de los espias. Para turistas quien le gusta los deportes, el verizon center es una facilidad muy bonita y magnifico y es en la corazon de china ciudad !

Washington DC es una ciudad mas bueno que otro ciudads para tuismo!

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! La ciudad es muy grande y tiene mucho ver. Ve a todos los monumentos. Washington DC tiene mucha comida. Ve come y bebe anoche. Es muy fantastico

Anónimo dijo...

Washington DC es una ciudad muy bonita con muchas cosas hacer. Cuando visitas, ve a los monumentos en la mall nacional. Los monumentos son muy interesantes y bonitas. Tambien, ve al monumento Jefferson ver
las flores de los arboles cerezo . Cuado visitas, ve a los discotecas en la ciudad.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC! Ve a los monumentos, y la blanca casa donde el presidente vive. Washingotn DC tiene muy bueno tempetura. Tiene el jefferson monumenta, y washington monumento. Ve anduve y comprar muchas cosas. Esta Muy bonita. Hay muchas interasante personas y muchas cosas hacer.

Anónimo dijo...

Visita todos monumentos. Visita los Cherry Blossoms en la primivera. Visita los museos de Smithsonian. Visita el Zoo de National. Visita la Casa Blanca. Visita la Basilica. Ve a compras en Georgetown. Come a una nueva resturante. Mira un juego a el Verizon Center.

Anónimo dijo...

Hola amgios! Visita la capital de estados unidos, Washington DC! En Washington DC muy personas la gusta de fue la monumentos nacionals. La comida es muy fantastico! Mi amigos y yo disfrutamos la cuidad vida! La cultura varies por location! La turistas visita el zoo y sede animales. La cereza flor es muy bonita en la primavera!

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos.Ves el monumento de George Washington. Comes al restuarante de americano. Compras un recuerdo. Visita el monumentos en el cita de Washington DC. Va a un juego el baloncesto y hockey en Verizon Center y beisbol y futbol en RFK. Visita Washington DC!

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C.! Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos. Es un ciudad mas divertido. Visita los monumentos en el Mall Nationale. Visita el edificio de capital. Visita la casa blanca. Va a un juego del baloncesto en Chinatown a la Verizon Center o visita el RFK Stadium y ve el juego de futbol. Va a un juego de beisbol a la nuevo parque. Tu coma en los muchos restaurantes de Washington D.C. Filomenas de Georgetown es una resuaurante muy muy buena. Camina por Washington histórico. Visita las muchas universidades en Washington D.C. Catolica Universidad es en Washington. Es la solamente esquela para el Iglesia Catolica en todos los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Visita los monumentos incluir Jefferson y Lincoln. Visita la White House. Come en Chinatown a la Chipolte. Habla con estudiantes de Catholic Universidad. Para almuerzo, come a la Pryz. Washington D.C. es muy divertido!

Anónimo dijo...

Ve a el blanco casa. Ve a el monumento de lincoln y ve a el monumento de jefferson. Comina el calles de la ciudad. Ve a la restaurante en la ciudad. Sal una partida de balencesto en el verizon center. Come mucho. Ten mucho divertido.

Anónimo dijo...

Visite Washington DC! Vas a el monumento de Jefferson y el monumento de Lincoln. Tambien, visite el casa de blanca. Los museos y los cherry blossoms son muy bonita. Me gusta voy visto los.
Tambien, viste el universidad de catoletica. Es muy bonita!

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.

Ve a el blanco casa. Ve a el monumento de Washington. Ve a el monumento de Jefferson. Ve a el monumento de Lincon. Visita a museos. Visita a la Universidad Catolica. Visita a la Georgetown Universidad. Visita Chinatown. Visita de la festival de flor del cerezo.Usar el metro.

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.


(Ejemplo: ¡Visita Washington DC!)

Visita Washington DC. Washington DC es muy bonita, especialmente en la primivara. Va a los monumentos, y los museos. Duermes en el Hotel Grand Hyatt, el Grand Hyatt es muy muy elegante. Comes en Georgetown, Filomena o Papa Razzi es muy delisosia. Disfruta.

Anónimo dijo...

Ven a Washington DC hoy. Washington DC esta muy ricco en la cultura. Visita los monumentos y los museos nacional. Los museos en el Smithsonian estan el mas informativo y divertido. Los restaurantes y los bars estan muy muy divertido tambien. Si te gusta la vida de noche, visita Adams Morgan o Dupont para la noche. Tambien ven a el Kennedy Center y mira una obra de teatro. Ven a Washington DC

Anónimo dijo...

Visita a Washington DC porque la ciudad es fantastica! Va a los monumentos y los museos. Mirra la arte en museos y paseo en la centro commercial nacional. va a las muchos resturantes excellentes. La comida es muy perfecta! Tiene mucho actividadas divertidos. Washington DC es mucho divertido y es muy bonita!

Anónimo dijo...

Cuando en Washington, DC necesita a hacer muchos cosas. Va el Mall, visita el monumento, y monumento de Jefferson. Come en los restaurantes famosos como Matchbox, Fogo de Chao. Visita los museos, como el museo en Gallery Place. Camina acerca del ciudad, mira a la arquitectura de los edificios y habla con los personas en el ciudad. La mayoría importante cosa, tiene mucho divertido.

Anónimo dijo...

Vista Washington DC porque Washington DC es fantastico. Va a museos de Smithsonian. Va a museo de Holocaust. Va a el monumento de Jefferson. Va a el monumento de Lincoln tambien. Los monumentos son interesante y importante. Visita Georgetown y anda por las calles. Come en un restaurante en DC tambien, porque DC tiene muchos restaurantes. Visita Chinatown en Washington DC. Mira el baloncesto en DC porque la Wizards son fantastico. DC tiene muchas cosas y es muy divertido.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC en El Estados Unido. DC es fantastico y tiene muchas atracciones. El monumento de Lincoln es muy grande y historico. La casa de Presidente Bush, El Casa Blanco, es en DC en la avenida Pennsylvania. Dupont Cirlce es el mejor parte de la ciudad para comer. Chinatown y Georgetown es muy bien tambien. Georgetown es el mejor parte de DC para compras. La tiendas de Georgetown es muy caro. Visita la Centro de Kennedy por el musico de la Sinfonica Nacional. Hasta pronto!!! :)

Anónimo dijo...

Visita la muesuemo de air y space. Visita la muesuemo de la holacaust. Visita el monumento de Abe Lincoln. Visita el monumento de Washington. Visita el monumento de Jefferson. Visita la Cherry Blossoms.

Anónimo dijo...

Cuando visitas Washington, D.C., va a el monumento de washington. Mira las personas de la ciudad; es muy diversidad. Visita los museos. Visita el memorial de holocosto. Come la comida de america. Comina los calles de la ciudad para los sitios. Hay muchas actividades en Washington, D.C. Disfruta!

Anónimo dijo...

¡Visita Washington DC! Washington DC es la capital nacional de los estados unidos. Es muy bonita and muy popular.¡Va a los monumenots! Es tiene una historia mucha.
¡Visita la basilica! ¡Camina el centro comerical nacional! ¡Visita la presidente en la casa blanca¡ ¡Visita Georgetown, es muy ocupado y popular! ¡Visita la festival de flor del cerezo! ¡Visita lose museos! ¡Venga a Washington DC para divertirse!

Anónimo dijo...

Washington DC es muy fantastico. Si eres visitar Washington DC ve a muchos monumentos. Ve a el blanca casa y el monumento de el World War II. Hay muchas cosas hacer en Washington DC. Camina el calles en la ciudad y visita "Dupont Circle" y comina mucha comida buena. Tambien visita el rio de Potomic y ve de compras en Georgetown o Pentagon City Mall.

Anónimo dijo...

Visita Washington DC porques es muy interasante y fantastico. Visita los monumentos. Visita el edificio de capital. Visita la casa blanca. Tambien, visita Universidad de Catolica y habla a estudiantes. Ve a el zoo y ve a deportes juegos. Washington DC es muy divertido y hay mucho hacer en Washington D.C.

Anónimo dijo...

Por favor! Visitaste Washington DC!
Esta muy divertido y fantastico! Visito el monuments en el Mall nacional. Ven a Washington experiencia la vida de Americana!! Haz a viaje a el capitol nacional y sal muy muy feliz. Se patriotico y ven a Casa Blanco. Di todos amigos como mucho divertido el cuidad Washington DC es!!!!

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos.

Washington DC es un ciudad fantastico. Visita la Bascilica. Ve los monumentos. Come en Sento Seso's en Chinatown. Camina el rio de Potomac. Visita la casa de blanco. Lei el Constitution. Visita la universidad de Catolica. Ve el festival de bot de cerezo. Ten un buen tiempo en la fantastica Washington DC.

Anónimo dijo...

Washington DC es la capital nacional de los estados unidos, en Washington DC tu puede visite la monumentos para George Washington, Abraham Lincoln y Thomas Jefferson. Tres de la gran presidentes de los estados unidos. Tu puede visite la basilica en la universidad catolica tambien. La esta muy, muy hermosa. Tu puede come a le mucho restaurantes delicioso en la cuidad cuando tu esta hambre.

Anónimo dijo...

Caundo tu vistas Washington DC, visita a Georgetown. Come en el ESPN Zone. Ve a la Basilica. Toca la foto. Tambien, va a el partido de biesbal. Va el "Nationals." Visita los monumentos. Pasea por la centro nacional. Visita el "White House." Se divierte!

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos

hay muchos atracciones y muchas actividades hacer en Washington DC.
Primero actividad es visita la casa blanco en Pennsyvania Ave.!
Es un edeficio magnifico. Come en Clyde's en China Town! Despues Clyde's hay mucho actividades hacer en China Town. Va al Verizon Center y Mira una juego de hockey de los Capitols. Tiene mucho divertido

Anónimo dijo...

Ahora, escribe un guión (script) para una visita a Washington DC porque Washington DC es un lugar turístico fantástico con muchas atracciones y muchas actividades. Usa mandatos informales (tú commands) en tu guión. Escribe por lo menos 10 mandatos

Visita Washington, DC! Washington DC es una ciudad fenomenal. Hay muchos actividades para hacer como puedo: ir de compras, ir a los restaurantes y ir a los festivales. Ve a memorial de Lincoln y ve a memoral de World War II. Almorza a mi restaurente favorito: Uncle Julio's. Coma la cena a un restaurante elegante en Bethesda, cerce de la ciudad. Ir de compra en Georgetown. Mira una pelicula en Chinatown! Visita los museos. Estan muy interesante. Visita mi museo favorito: el Museo de Historia Americano. Tiene mucho divertido en Washington, DC, el capital de nos nacion!

Anónimo dijo...

Visita Washington, DC! Ve a el monumento de Washington. Ven ver el Nationals jugan béisbol a Nationals Park! Come en Ben's Chili Bowl en calle U! Haz un vista a el Capitol y White House! Washington tiene atracciónes muchos. Visita el monumento de Jefferson con los cerezos.

Anónimo dijo...

Vistas Washington DC por que Washington DC es el mejor cicudad! El primero, come en Dupont Circle en el restaurante The Bookstore. Vistas el casa blanco. El White House es el mejor. Segundo, vas a Chopt en China Town. Chopt no es carro. Vas a las museos! El museo mejor es el museo de Air and Space.

Anónimo dijo...

Visita la museam de historia natural. Visita la conmemorativo de Lincolon. ven a la casa de blanca. Ten el almuerzo en el parque. visitala el teatro de fords. Ten la cena en Georetown. Visita la ciudad de China. Ven a Congress. Visita el museo de Air y space. Ve el tribunale de supreme. Nada en el piscina de reflejar.


(Ejemplo: ¡Visita Washington DC!)

Anónimo dijo...

Vista Washington DC! Va a los monumentos! Va a los cereza flores! Mira futbol de MLS DC United! Visita la casa blanca y el presidente! Coma la comida bueno! Experiencia diverso cultural de americana!

Anónimo dijo...

ve visita el capital y el white house. Tambien aqui estoy simpaticas restaurantes y buscando en Washington D.C.

Anónimo dijo...

Washington dc es muy grande cuidad.es el capital de los estados unidos.fui ir a el museo de indigena gente.fui muy hermosa.tambien fui ir a zoo. los animals hubo muy hermosa. el carretera en washington dc bueno.

Anónimo dijo...

Visita Washington D.C.! Ve un cine en Chinatown cerca de El Verizon Center. Come un resturaunte Clydes en Chinatown. Ve los monumentos. Ve a casa de blanco. Va a juego beisbol a la nuevo parque. Ves los museos. Visita la monumento de WW II a noche. Washington D.C. es muy divertido!